Tras las críticas, Jésica Cirio contó a qué se dedica y de qué vive su esposo – GENTE Online
 

Tras las críticas, Jésica Cirio contó a qué se dedica y de qué vive su esposo

La modelo rompió el silencio y aclaró algunas dudas sobre la vida de Elías Piccirillo.
Celebrities
Celebrities

Jésica Cirio está muy enamorada de Elías Piccirillo y decidieron unirse en matrimonio. Frente a esto, la modelo conversó con Intrusos (América TV) y contó detalles sobre la boda. Pero en determinado momento, los panelistas del ciclo de Flor de la V aprovecharon para preguntarle por la polémica que se generó alrededor de su esposo y la modelo contó a qué se dedica.

Durante las últimas semanas se estuvo hablando mucho de Jésica y Elías, ya que a las pocas semanas de confirmar su romance en los medios, se casaron. Sin embargo, no todo fue color de rosas. Es que también se habló mucho de la carrera del empresario y hasta se cuestionó la lujosa vida que él lleva.

Es por esto que, cuando Cirio salió al aire de Intrusos, este lunes tras su boda, ella decidió hablar al respecto. "¿Cómo tomás las críticas? Porque se habla mucho del pasado de Elías, de dónde venía él. ¿Lo leés?", le preguntó Guido Záffora.

Rápidamente, la también conductora expresó: "No, no veo, por algo tomé la decisión de retirarme del medio hoy, de no estar presente en ningún lado y de disfrutar esto". Sin embargo, el panelista siguió indagando al consultarle si habla de esto con su marido, pero Jésica respondió tajantemente: "No hablo con él porque no es del medio ni le interesa serlo".

Jésica Cirio reveló de qué trabaja Elías Piccirillo.

"Entonces hay cosas que las guardo para mí y para él, las vivimos nosotros, y trato de no involucrarme y no ir a ningún evento ni nada por el estilo", explicó Cirio. En ese momento, Pablo Layus intervino para consultarle: "¿Qué nos podes contar de él? ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿A qué se está dedicando?".

En ese momento, la recién casada reveló: "Él tiene una tarjeta, salió en todos lados, y es empresario, es dueño de su crédito y labura un montón... es mega inteligente. Es hermoso, es una hermosa persona, no importa qué hace, importa lo que es y cómo es conmigo".

Sin embargo, Flor de la V aclaró: "Lo que pasa es que, a partir de casarse con vos, aparece en la esfera pública. Es inevitable que ahora todo el mundo quiera preguntar... viste como es esto, vos lo sabés. Indirectamente se vuelve famoso". A lo que Jésica afirmó: "Obvio, sí, por eso, sé que salió en algunos medios y no me molesta, siempre resguardándonos".

La íntima boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Este domingo 26 de mayo, Jésica y Elías dieron un gran paso en su relación y se unieron en matrimonio. Según mostraron en las redes sociales, fue una ceremonia íntima en el Palacio Duhau, con más de 60 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo, recién casados.

La ambientación de la ceremonia tenía que ver con la naturaleza, las flores y las mariposas. Es por esto que, en el jardín, donde se realizó el casamiento, había un altar rodeado de plantas, con dos sillas que tenían escrito en sus respaldos las palabras 'Sr.' y 'Sra.', rodeadas por un círculo de flores.

Cuando llegó el momento de encontrarse y caminar juntos hacia el altar, de fondo se la pudo ver y escuchar a Elena Roger cantando 'Disfruto', la canción de Carla Morrison.

"Nos conocimos en un momento en que conectamos, es cierto que no nos separamos ni un día", expresó Elías en el altar. Luego, Jésica comentó: "Fue tan natural todo el proceso de nuestra relación, y es único".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig