Cómo fueron los últimos minutos de Marcos en la casa de Gran Hermano – GENTE Online
 

Cómo fueron los últimos minutos de Marcos en la casa de Gran Hermano

El participante salteño de 22 años fue el último de los jugadores en abandonar la casa junto a su perrita Mora y apagó todas las luces de la vivienda rompiendo en llanto.

En la noche del pasado lunes se vivieron momentos de mucha emoción cuando Santiago del Moro anunció al ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Con 22 años el joven oriundo de la provincia de Salta se convirtió en la décima persona en ganar este juego de estrategia pura.

Desde su llegada al reality, Marcos se mostró como un joven tranquilo e intentó mantener sus valores, en los cinco meses en los que se vivieron enfrentamientos muy calientes, amores, desamores, engaños y reñidas placas de nominación de las que siempre salió victorioso.

Antes de salir por la puerta grande como un triunfador, tomó sus maletas e hizo una última recorrida de todos los cuartos de la vivienda llevando a su nueva mascota en brazos, Mora. "Te he observado todo este tiempo desde que entraste aquel primer día en que entraste con tantos sueños, con tantas ilusiones y sos hoy el último en salir. Los dos, con Mora", le dijo la voz de Big Brother a Marcos, mientras este seguía con paso firme hasta el patio.

Con música trsite de ambiente continuó diciéndole: "Y una cosa más, ¿sabes qué me gustaría que compartamos en este momento tan lindo? Apagar las luces de esta casa que te hizo ganador. ¿Querés?". A lo que entre lágrimas, Marcos respondió: "Obvio que sí". De esta manera la cámara comenzó a mostrar como cada una de las habitaciones iba quedando sin luz hasta quedar completamente toda la casa a oscuras y deshabitada.

Mientras Marcos miraba al cielo, agradeciéndole a Dios por darle tanta fortaleza en todo este tiempo y así poder cumplir el sueño de tener su casa propia y el dinero para poder seguir estudiando la carrera de abogacía, Big Brother le recordó: "Las luces se apagaron pero cuando atravieses esa puerta sabrás llevar toda tu luz propia, que es mucha, a esa vida que te espera. Y cuida mucho a Morita".

Al abrir la puerta de la casa hacia el exterior Marcos se encontró con sus excompañeros de Gran Hermano, cons sus amigos y familiares que desde hace mucho tiempo lo esperaban con ansias para contarle todo lo que sucedió en el mundo exterior desde que ingresó a la casa más famosa del país.

El triunfo de Marcos se dio con el 70,83% de los votos del público, dejando en segundo lugar a Nacho, con casi el 29% de los votos, y en tercer lugar a Julieta.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig