Darío Barassi se emocionó en el acto del 25 de mayo de su hija Emilia

La pequeña de 5 años está en preescolar y es tan histriónica como su papá

Publicado por
Juliana Ferrini

Emilia, la hija mayor de Darío Barassi -conocida como "La Pipi", porque asi la llama su papá- hoy tuvo el acto del 25 de mayo en el colegio y el conductor de eltrece se mostró muy conmovido por su performance sobre el escenario.

Es más, subió fotos súper tiernas de su hija y también del gracioso look de los "papis del cole". Si bien no se ve exactamente cómo fue el acto, a Emilia se la vió súper feliz y entusiasmada durante el acto escolar.

La salud de Darío Barassi

El mes pasado -en la primera semana de abril- el conductor tuvo que ser operado y, no solo tuvo que ausentarse de su programa por El Trece (aunque dejó algunas emisiones grabadas), además contó lo riguroso del reposo post operatorio, en especial por el pólipo de sus cuerdas vocales.

Las primeras indicaciones de los especialistas le generaron un poco de inquietud, ya que tendría que permanecer en absoluto silencio por al menos 20 días para garantizar su completa recuperación. Sin embargo, al cumplirse exactamente dos semanas de la intervención recibió una buena noticia en su control médico.

"Mientras empiezo con mi tratamiento... quiero contarles que a partir de hoy tengo autorizado hablar, en un tono normal", comenzó diciendo luego de pasar por el quirófano.

"No puedo gritar, no puedo hablar con la voz de secreto. Esa tampoco. Y puedo hasta 500 palabras", mencionó.

Minutos más tarde y fiel a su sentido del humor confesó: "No me puedo hacer muy el loco con el tema de la voz, porque en esta red social me siguen tanto la foniatra como el cirujano...", tiró. Y sumó: "Les mando un beso grande a los dos, estoy hablando muy tranquilo y muy poco. Pero por suerte ya me dejaron hablar... tengo a todas las marcas diciéndome: 'gordo, cuándo volves?' ¡I'm back bitches!", cerró, confirmando su regreso a la televisión para fines de abril.

Actualmente el conductor se encuentra totalmente recuperado.

Etiquetas: Darío Barassi