Darío Barassi y sus disparatadas respuestas: entrá y jugá con el conductor en la trivia de GENTE – GENTE Online
 

Darío Barassi y sus disparatadas respuestas: entrá y jugá con el conductor en la trivia de GENTE

El conductor fue una de las figuras de la tapa Personajes del Año 2021 de Revista GENTE y se animó al desafío ‘Personajes Interactivos’.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Dario Barassi fue una de las 55 figuras elegidas para formar parte de la tapa Personajes del Año 2021 de Revista GENTE, y durante la gala realizada el jueves 9 de diciembre en el Alvear Palace Hotel, participó de la trivia ‘Personajes Interactivos’.  

El nuevo formato formó parte del concepto multiplataforma de la ‘Experiencia GENTE’ desarrollada durante toda la gala y donde los artistas disfrutaron de ‘GENTE: Momentos Épicos”, ‘La cabina de GENTE’, el sector de ‘Selfies 360º’, y ‘Somos GENTE’.  

En esta oportunidad, el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) respondió un divertido e innovador cuestionario para jugar con los usuarios de Gente.com.ar.  

La trivia de Barassi comienza con la pregunta sobre qué personaje emblemático le gustaría interpretar: Thanos, el villano de Marvel, o el simpático Winnie The Pooh. "Obvio que era Thanos chicos, nací para ser malo. Sino mirá esta cara", bromeó el conductor.

¿Cuál es la comida que prefieren que le regalen; milanesas o empanadas? fue una de las opciones parte del cuestionario. Para quienes eligieron milanesas o empanadas, Barassi se enojó: "¿Cómo vas a elegir milanesas o empanadas? Son las dos".

Lo más raro que le pasó en 100 argentinos dicen: familia atrincherada o desmayo de participante. "Familia atrincherada. Sin dudas. ¿Cómo se va a desmayar un personaje?", contestó el actor. Sobre cuál es el meme preferido: "Raro o Sólido". "Obvio chicos que era sólido", dijo.

En la última trivia interactiva de GENTE, Darío Barassi tiró las alternativas de cuál era su sueño: cirugía de cuello o cirugía de "tetitas"". A los que eligieron cuello, respondió: "¿Me falta cuello? No sabía, forro".

Darío Barassi en Personajes del Año 2021 habló de sus necesarias vacaciones

En cuanto a sus próximas vacaciones, Darío Barassi detalló: "Duermo 4 horas por día, necesito descansar. Ahora tengo un mes de vacaciones, que realmente me lo voy a tomar. Vamos a viajar a Bariloche para las fiestas y después nos vamos a una playita por afuera con las dos chicas (su pareja y su hija) para estar los tres solos".

Por el hecho de tomarse licencia durante dos meses de 100 argentinos dicen y El Trece y la producción convocaron a Dani La Chepi para ocupar el lugar que deja Barassi durante su descanso: "Dani no es un reemplazo, ella va a estar haciendo su propia versión de 100 Argentinos Verano. Y en marzo ya vuelvo con el programa", aclaró

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig