¡Dulce espera! Britney Spears confirmó su embarazo – GENTE Online
 

¡Dulce espera! Britney Spears confirmó su embarazo

Tras ganar su batalla legal contra su padre, quien tenía el control de sus decisiones profesionales y económicas, la cantante aseguró que deseaba volver a ser madre con su actual pareja Sam Asghari.
Celebrities
Celebrities

La princesa del pop se encuentra atravesando un gran momento. Tras una inmensa batalla legal, la cantante logró poner fin a su tutela que estaba controlada por su padre Jamie Spears.

Desde entonces, la mujer logró volver a tener el control sobre su vida personal, su carrera y su patrimonio de aproximadamente 60 millones de dólares. En aquel momento confesó públicamente que tenía grandes deseos de volver a ser madre con su actual pareja Sam Asghari, quien es modelo y actor.

Esta tarde emocionó a sus millones de seguidores de todo el mundo al hacer un emocionante anuncio mediante sus redes sociales.

Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió Spears y luego comentó:Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”.

La mujer también relató que en sus dos embarazos anterior había sufrido una gran depresión post parto. Respecto a esto reveló: "Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.

En esta ocasión contó que se cuidará lo suficiente y que hará yoga todos los días para llevar a cabo una gestación saludable.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig