El Baile de la Rosa de Mónaco: la dinastía Grimaldi brilló al mejor estilo de Bollywood – GENTE Online
 

El Baile de la Rosa: la dinastía Grimaldi brilló en Mónaco al mejor estilo Bollywood

El tradicional Baile de la Rosa se inspiró en Bollywood
Sin la presencia de Charlene de Mónaco y como todos los años, la dinastía Grimaldi fue la anfitriona del tradicional evento con fines benéficos que se realiza desde 1954. Los looks de Carolina de Mónaco, el príncipe Alberto, Charlotte, Andrea y Pierre Casiraghi y la princesa Alexandra de Hannover. 

Sin la presencia de la princesa Charlene de Mónaco, esposa del Príncipe Alberto II, y como todos los años, se celebró el tradicional Baile de la Rosa en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo. Una festividad con fines benéficos que se realiza desde 1954. 

Entre los asistentes, la princesa Carolina de Mónaco y sus hijos Charlotte, Andrea y Pierre Casiraghi, el príncipe Alberto y la princesa Alexandra de Hannover hicieron gala de su elegancia en este evento, cuya temática este año giró en torno a Bollywood.

La decoración de la ceremonia estuvo a cargo del reconocido diseñador Christian Louboutin, y entre las figuras internacionales que dijeron presente, figuraron la cantante española Isabel Pantoja y Mika, intérprete de mega hits como Love Today.

Charlotte Casiraghi, una de las mejores vestidas del Baile de la Rosa

Como cada año, las royals de Mónaco se robaron todos los flashes. En especial Charlotte Casiraghi, quien acaparó todas las miradas. No sólo por su estilo y belleza, sino por lo desinhibida que se mostró en plena fiesta.

El mayor momento de protagonismo lo tuvo cuando subió al escenario luciendo con mucha gracia su elegantístimo vestido con incrustaciones plateadas, tirantes finos en color blanco y detalles de plumas rosadas en el bajo de la falda, que combinó con guantes largos rosados.

Despojada de sus sandalias plateadas con plataforma, la princesa bailó en solitario al ritmo de Paper Planes, canción de M.I.A.

Los mejores looks del Baile de la Rosa 2023

El príncipe Alberto, la princesa Carolina, Christian Louboutin, Stéphane Bern y Yori Bailleres, el cantante Mika y su hermana Zuleika asistieron al Baile de la Rosa con inspiración en ‘Bollywood’. (foto: Fotonoticias).
Charlotte Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el Baile de la Rosa de Mónaco. (Fotos: Fotonoticias).
Christian Louboutin y la princesa Carolina de Mónaco llegando al Baile de la Rosa. (Fotonoticias).
Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa. Ella causó impacto con un diseño negro y dorado con motivos orientales y una tiara en la cabeza. (Foto: Fotonoticias).
La cantante española Isabel Pantoja, entre los invitados estelares en el Baile de la Rosa: llevó un diseño de gasa en colores rosados, de un solo hombro y estampado floral. (Fotonoticias).
Monika Bacardi con un look inspirado en Bollywood, con transparencias y efecto "tattoo". (Foto: Fotonoticias).

Deco Bollywood: así fue la ambientación del tradicional Baile de la Rosa en Mónaco

El Baile de la Rosa contó con un grupo de bailarines y actores del Hollywood hindú que pusieron a bailar a todos los presentes. (Foto: Fotonoticias).
Contó con una ambientación inspirada en Bollywood, diseñada por Christian Louboutin. (Foto: Fotonoticias).
Grandes marquesinas que rezaban "Bollywood" fueron parte de la moderna ambientación en el Salle des Etoiles. (Foto: Fotonoticias).
La decoración de las mesas en el Baile de la Rosa: con manteles shocking y centros florales en naranja, fucsia y rojo. (Foto: Fotonoticias).
Primer plano de las mesas en las que los Grimaldi sentaron a sus invitados (Foto: Fotonoticias).

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig