El emotivo recuerdo de Ricky Sarkany a 3 años de la muerte de su hija Sofía – GENTE Online
 

El emotivo recuerdo de Ricky Sarkany a 3 años de la muerte de su hija Sofía

El diseñador recordó a su hija que murió a los 31 años a causa de un cáncer de útero.
Celebrities
Celebrities

Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía a tres años de su muerte. Desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, compartió un tierno video en el cual recopiló una serie de imágenes juntos y le dedicó unas hermosas palabras.

Así recordó Ricky Sarkany a su hija Sofía

"Popi: 3 años. Sigo aprendiendo a vivir con el recuerdo.... El recuerdo más hermoso que pudiera imaginar", comenzó escribiendo el diseñador.

En esa misma publicación, agregó: "Extrañando tu dulce vocecita, sonrisa eterna y el amor que transmitías siempre... Repitiendo nuestra frase: 'Lo mejor está por venir... SIEMPRE'".

Ricky Sarkany compartió las fotos más lindas junto a su hija Sofía a tres años de su muerte.

En las imágenes se pueden ver a padre e hija en sus momentos más felices. También se puede ver a Sofía muy sonriente en distintas etapas de su vida. Desde su infancia hasta sus últimos meses de vida la joven diseñadora mantuvo una brillante sonrisa.

La publicación cosechó más de 50 mil likes y miles de comentarios enviándole fuerza en este duro aniversario. Además muchos recordaron a su hija como una persona muy creativa, espontánea, cariñosa y fresca.

Ricky Sarkany compartió fotos inéditas de la infancia de su hija Sofía.

Colegas como Barby Franco, Naty Graciano, Federico Hoff, Agus Casanova y Soledad Solaro, entre otros, se sumaron a este recuerdo virtual.

En esta publicación, el diseñador compartió una canción de María Becerra llamada Desafiando al destino. El fragmento elegido dice: "Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé. Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré .Y me quedo contigo, desafiando el destino".

El tierno recuerdo de la China Suárez a tres años de la muerte de Sofía Sarkany

Como todos los años, la China Suárez se plegó al homenaje de Sofía Sarkany. La actriz y la diseñadora fueron íntimas amigas durante muchísimo tiempo y, al día de hoy, la sigue recordando de la mejor manera posible.

Desde su cuenta de Instagram la ex Casi Ángeles compartió una fotografía de ambas estalladas en risa. Allí escribió: "Sofía, así siempre. Te amo".

El tierno posteo de la China Suárez a tres años de la muerte de su amiga Sofía Sarkany.

La emoción de Ricky Sarkany al hablar de su hija Sofía

Tiempo atrás el diseñador fue entrevistado por Fer Dente y recordó con muchísimo amor a su hija Sofía. Cabe destacar que la joven murió a sus 31 años a causa de un cáncer de útero.

Emocionado, Ricky habló sobre el tiempo compartido con ella: "Yo me debo cuestionar millones de cosas, pero tuve el privilegio de vivir veintipico de años con ella y de disfrutarla como la disfrutamos. Ella tuvo una vida maravillosa”.

"Sofía tuvo una vida maravillosa", comentó Ricky Sarkany tiempo atrás sobre su hija.

"Nosotros si algo tenemos es sonreír, y sonreír es lo más barato que hay en el mundo, porque no es que uno se siente mejor cuando sonríe, la otra persona se siente mejor cuando te ve sonriendo. Es distinto a si te ve enojado, preocupado. Algo que nos caracteriza siempre es sonreír, esa sonrisa maravillosa", destacó el diseñador argentino.

Sobre los últimos momentos de vida de Sofía, Ricky recordó que ella pidió que pusieran la canción Forever Young de Alphaville. "Es el tema que más le gustaba a Sofía, es el tema con el que se despidió de este plano”, detalló.

"Yo no encontraba qué había hermoso. Cuando le pusieron el tema y le hablaban, la acariciaban, el pulso le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué están haciendo pero el pulso se normalizó'. También se le cayó una lágrima, ella estaba intubada. Entonces, uno empieza a pensar ciertas cosas. Y con este tema, que es el que más le gustaba, la abrazaban", dijo completamente emocionado sobre sus últimos minutos de vida.

Ricky Sarkany recuerda los mejores momentos de la vida de su hija.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig