Polémica por Parodia: Jorge Lanata y Dady Brieva enfrentados – GENTE Online
 

Elba Marcovecchio no se calla: la abogada habló sobre el conflicto entre Jorge Lanata y Dady Brieva

Elba Marcovecchio no se calla: la abogada habló sobre el conflicto entre Jorge Lanata y Dady Brieva.Foto archivo
El periodista presentó una medida cautelar ante la Justicia tras el debut del ciclo del humorista por C5N, Peronismo Para Todos.

Este domingo, el humorista Dady Brieva volvió a la TV con su nuevo programa Peronismo Para Todos por C5N. Con un panel de periodistas, el actor inició un ciclo donde se debatieron los temas más importantes de la semana en materia de política. Pero como era de esperarse, el nombre del programa ya generó polémica de por sí por el ineludible parecido con el clásico Periodismo Para Todos (El Trece) de Jorge Lanata.

Ante esto en LAM, Yanina Latorre Ángel de Brito informaron que Lanata presentó una medida cautelar por la parodia del programa periodístico mal intencionada. En una entrevista para el programa, la esposa y abogada de Jorge habló al respecto. "Es una acción de daños y perjuicios. El que tiene que intervenir es el canal, porque sobre eso es la cuestión. Lo que hizo Dady es una apropiación indebida" comenzó diciendo Elba Marcovecchio .

"No se puede apropiar de una idea ajena, es una idea objetiva y punto final. No va por una cuestión de ideología tampoco, simplemente no se puede" explicó la abogada. "El problema no son las siglas, si no la similitud en el nombre, es un programa político con humor, el mismo día en el mismo horario y con segmentos iguales" mencionó.

El día del inicio del programa Bierva explicó sus intenciones con el mismo. "Este programa está buscando despertar la ilusión, la esperanza de épocas pasadas, de revitalizar ese modo peronista. Está bueno remover un poco ese ADN peronista, esa cosa de un momento de felicidad", reflexionó Dady.

Luego, expresó sus deseos en cuanto a la política y sus espectadores. "Espero que todos ustedes vuelvan a tener la mirada que tenía mi papá, que cuando se sentía la marcha peronista íbamos todos juntos comer en familia y éramos tratados dignamente, y nos sentíamos dignos porque teníamos un laburo y estábamos bien. Recordemos eso, que a lo mejor se da, no va a ser fácil", cerró. 

Cabe recordar que donde se contó la primicia sobre la reacción de Jorge, fue en LAM, y revelaron cuál fue la medida que tomó Lanata contra Dady Brieva: "Lanata tiene hace mucho tiempo su programa PPT, y Dady empezó ayer con Peronismo Para Todos y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo". Y si bien, hasta el momento, el humorista no admitió públicamente que se trata de una parodia sobre Lanata, las similitudes son mas que evidentes y se debe esperar la respuesta de ambos canales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig