Emilio, el hijo de Alberto Cormillot, ya tiene novia y es muy famosa – GENTE Online
 

Emilio, el hijo de Alberto Cormillot, ya tiene novia y es muy famosa

Durante el programa radial Alguien tiene que decirlo de Radio Mitre, shippearon al bebé del famoso doctor con la hija de el periodista Eduardo Feinmann, Esmeralda.

Emilio Cormillot, el hijo de Alberto Cormillot y Esmeralda Pasquini, de tan solo 10 meses de vida ya tiene una noviecita. Se trata de la hija del famoso periodista, Eduardo Feinmann, Esmeralda, quien tiene un mes menos que su enamorado.

Esta linda pareja nació durante el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Mitre, conducido por el papá de Esmeralda y donde el papá de Emilio posee una columna sobre salud. No solo el equipo del programa bromea todos los días con que los niños de grandes estén juntos, sino que también hay muchos fanáticos de la parejita.

Emilio Cormillot, es mostrado por sus papás muy seguido en redes sociales, sobre todo por su mamá quien se ha dedicado a postea la evolución de las comidas que fue realizando el pequeño según su edad y también como nutricionista le sirvió de ejemplo para ayudar a otras familias en la buena alimentación de sus niños.

Por el contrario, Esmeralda es mucho más reservada. La única vez que se pudo conocer la carita de la pequeña fue el pasado 24 de marzo cuando Eduardo Feinmann la llevó por primera vez a la radio y permitió que se hiciera un live de Instagram para presentarla en sociedad.

Sin embargo, en redes sociales es casi imposible encontrar fotos de cómo se encuentra ahora que ya cumplió los nueve meses de vida. Sus papás aseguran que es muy tranquila y que casi no llora, y todos le encuentran un encantador parecido a su padre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig