L-Gante y Tamara Báez han sido protagonistas de una relación bastante tormentosa. La pareja ha logrando superar varias crisis y han vuelto a apostar todo por su amor. Tanto así, que ambos se muestran muy felices en las redes sociales, compartiendo los momentos más importantes de su vida privada.
El cantante de cumbia, que esta viviendo un excelente presente laboral, sorprendió a la mamá de su hija Jamaica con un inesperado regalo: una muñeca de la marca Bratzs, la cual fue lanzada en el 2001. Este detalle fue compartido por Báez en Instagram, quien se mostró muy feliz con su nueva adquisición.
"El mejor regalo, gracias mi amor", escribió la pareja del artista en su historia de Instagram, acompañada por una foto de la muñeca. En la imagen se puede observar que el obsequio venía en su caja original y con todos los accesorios. Al parecer, Tamara había querido tenerla hace mucho tiempo.
Pero este no es el único indicio de que su relación va por buen camino. Hace unos días, L-Gante tuvo el privilegio de presentarse sobre el escenario del Lollapalooza pero no fue solo. Báez lo acompañó y se mostró muy feliz por el gran paso que dio su novio en su carrera musical.
Además, a principios de marzo, la pareja celebró los 6 meses de su bebita, Jamaica y se mostraron más felices que nunca. El cantante y su novia decidieron festejar la ocasión con una fiesta temática, donde se destacó el color naranja. "6 meses, te amamos hija", publicó Tamara en su Instagram, donde también mostró imágenes del cumpleaños.
Por otro lado, los enamorados ya tienen proyectos juntos para un futuro. La sospecha de una posible colaboración entre L-Gante y su pareja se dio gracias a una publicación del cantante, donde se escuchaba una canción de fondo. El intérprete aseguró que la voz se trataba de su novia y que pronto lanzarían el tema pero no revelaron la fecha.