Fede Bal habló de su estado de salud luego de haber sido un paciente oncológico – GENTE Online
 

Fede Bal habló de su estado de salud luego de haber sido un paciente oncológico

Fede Bal está en Mar del Plata y habló sobre la posibilidad de cruzarse con su ex Sofía Aldrey
El actor explicó cómo fue atravesar la dura enfermedad hace 4 años y contó cómo se siente hoy
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, confesara que estaba siendo tratado por sufrir de cáncer de colon, todos los medios pusieron el foco en su salud. Hoy, más de cuatro años después de su diagnóstico, el actor brindó un móvil para LAM donde reveló cómo se encuentra y como atravesó ese duro momento.

"Yo tuve cáncer de colon en estado bastante avanzado hace cuatro años. Hace tres años que estoy súper sano y la realidad es que cuando uno es un paciente oncológico lo va a ser siempre y estoy muy atento a mi salud", comenzó contando el actor.

"Tengo un grupo de médicos que no me dejan en paz, me escriben y me hago estudios cada cuatro o cinco meses, estudios completos, endoscopia, colonoscopia, tomografías computadas, resonancia magnética, sangre, todos los estudios para el seguimiento", explicó Fede al ser entrevistado anoche por LAM.

"Me cuesta un poco ir a los lugares donde yo iba siempre para tratarme, pero hay algo de mucha sabiduría y de ponerle el pecho a la vida, una pasión de estar sano, es mucho más importante saber lo que uno tiene y seguir chequeando tu salud. Esto puede volver y siempre tengo que estar atento", cerró el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal contó detalles inéditos del accidente que sufrió y aseguró: “Estoy vivo de milagro”

El 22 de abril del año pasado, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil al subir a un helicóptero para hacer imágenes para un programa de televisión que conducía y una transmisión para el programa radial de 107.5 Radio Visión. El helicoptero comenzó a tener desperfectos técnicos debido al mal clima y terminó volcando. 

“No levanta, no levanta y viene un viento cruzado de la nada, agarra un pozo al mismo tiempo. La combinación fue de un viento fuerte en contra, de un pozo y se da completamente vuelta el motor. Empiezo a rodar y a volcar, fueron como unos 8 metros de rodar, volcar y no saber dónde estaba parado”, dijo en ese momento y luego siguió contando cómo fue la terrible situación que vivió.

“De repente estaba con el cinturón de seguridad todo contra el piso, me levantan como pueden y me veo el brazo. Me partí el antebrazo en tres partes”. 

Pocos meses después de lo sucedido aseguró que el episodio del año pasado fue durísimo pero incomparable con el problema de salud que sufrió hace 4 años. “Es como lo que siempre digo, después de tener cáncer en el recto, en el intestino, después de tener cosas que no ves es como que ahí está el verdadero miedo, de lo que es el cáncer, todo eso. Cuando tenes una enfermedad que podes superar como la que superé, este tipo de cosas… ¡son huesos!”. 

El joven también habló del trato médico que recibió en Brasil y luego al ser trasladado de urgencia a la Argentina, “Mi brazo cuando me lo ví… la verdad nunca ví algo así, está como torcido, todo roto para todos lados. Cuando llego al hospital me llevan en silla de ruedas y el loco con la adrenalina viene tan fuerte que me tira al piso y me rompo la cara. Me golpeé la nariz, me quebré la nariz. Me cosieron, me enyesaron y me dejaron 10 o 12 horas en un pasillo y la gestión de Daniel Scioli, que generó el traslado”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig