Gal Gadot fue mamá y compartió la primera foto de Daniella – GENTE Online
 

Gal Gadot fue mamá y compartió la primera foto de Daniella

La sorprendente revelación de Gal Gadot sobre el cine argentino
La actriz que encarna a la Mujer Maravilla compartió una tierna postal a través de la que contó que había nacido su tercera hija, Danielle.

La protagonista de Mujer Maravilla, Gal Gadot, compartió con todos sus seguidores una tierna foto de la llegada de su tercera hija, Daniella, en brazos de una de sus hermanas.

La foto que publicó la actriz ya consiguió más de medio millón de “me gusta” en pocas horas de haber sido publicada. En la postal aparece ella, sus tres hijas y su esposo, el empresario Yaron Varsano, todos juntos en una cama matrimonial.

"Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG", escribió la actriz junto a la foto.

La postal de Gal Gadot cuando contó que estaba embarazada.

En enero de este año Gal Gadot dio a conocer que estaba embarazada por tercera vez y, para hacerlo, compartió una foto también en su cuenta de Instagram en la que aparece ella, su esposo y sus dos hijas, con la  mano en la panza.

La postal de enero es similar a la que publicó ahora con el nacimiento de la bebé con la diferencia en la que ahora aparece la recién nacida.

Gal Gadot suele mantener su vida privada en completa intimidad pero, en esta ocasión, decidió compartir con todos sus seguidores este momento único de su vida familiar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig