Informe especial: cuántos hijos tiene Luis Miguel y a quien se parecen – GENTE Online
 

Informe especial: cuántos hijos tiene Luis Miguel y a quien se parecen

En un nuevo aniversario de vida, al legendario cantante se lo puede agasajar con la presentación de sus tres hijos: Michelle Salas, Daniel Gallego y Miguel Gallego.

Un nuevo aniversario celebró este 19 de abril Luis Miguel, el legendario cantante que supo conquistar a diferentes públicos. El 'Rey Sol' tuvo tres hijos, una con Stephanie Salas y dos Aracely Arámbula, respectivamente.

En la década de los noventa, Luis Miguel se convirtió en padre por primera vez, y aunque lo negó durante 18 años, finalmente reconoció a Michelle Salas.

Stephanie Salas no estuvo de acuerdo con el reencuentro y tampoco quedó conforme con su representación en la biopic. “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras... Salimos durante dos años”, comentó Stephanie Salas en una entrevista.

La joven sin duda ha heredado la sonrisa de su padre, la cual es algo por lo que lo han distinguido como uno de los más atractivos de todos los tiempos.

En 2005, Aracely Arámbula y el artista formaron una de las parejas más famosas del espectáculo; sin embargo, la relación terminó después de cuatro años y la actriz se quedó con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, quien tiene un gran parecido con su padre cuando era niño.

Daniel Gallego sin duda muestra un parecido físico totalmente indudable, además de su gran melena que es muy representativa, mientras que el pequeño Miguel Gallego tiene la personalidad de su papá cuando era joven.

Luego de la separación, la actitud del cantante fue la misma que con su primera hija. Según trascendió, el cantante no aporta el dinero que debe para la manutención de los niños y por esta razón fue demandado ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Al parecer, el duro pasado de Luismi con su propia familia ha hecho que no pueda construir una relación estrecha con sus hijos. Arámbula, por su parte, reveló que Luis Miguel no ha sido una figura paterna: "Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig