Juana Viale sorprendió con una divertida anécdota sobre el festejo de cumpleaños de Nacho Viale – GENTE Online
 

Juana Viale sorprendió con una divertida anécdota sobre el festejo de cumpleaños de Nacho Viale

La nieta de Mirtha Legran estuvo en su mesaza acompañada por Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen.
Celebrities
Celebrities

En su ciclo de almuerzos de El Trece, Juana Viale le contó una divertida anécdota sobre el festejo de cumpleaños de su hermano Nacho Viale a sus invitados de este domingo 9 de octubre. La nieta de Mirtha Legrand estuvo en su mesaza acompañada por Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen.

"Hace poco fue el cumpleaños de mi hermano (Nacho Viale) y mi papá le regaló hacer el asado, hicimos en casa. Entonces mi viejo cayo a las 11am, y yo en cama todavía en pijama", empezó su relato.

Y agregó: "Pero papá hay que prender el asado. Pero es esa ceremonia hermosa lo que hace especial todo", expresó al hablar de lo importante que es para los argentinos compartir un asado con la familia o amigos.

Juana Viale respondió a las críticas por cortarse el pelo en apoyo a las mujeres iraníes

Juana Viale se sumó al pedido de libertad que están haciendo cantantes, activistas y actrices en solidaridad con las mujeres iraníes tras la muerte de Mahsa Amini en manos de la policía iraní. 

La conductora compartió un video en sus redes sociales donde se corta el pelo en apoyo a las mujeres de ese país. "Por la libertad", escribió la conductora pero recibió cientos de críticas por su accionar.

Mahsa Amini murió el pasado 16 de septiembre tras ser detenida por la llamada Policía de la moral en Teherán por considerar que llevaba mal puesto el velo islámico. Tras este trágico hecho, han sucedido decenas de protestas que causaron 41 muertos, de acuerdo a la televisión estatal iraní.

Las fuertes críticas al video de Juana Viale

"Hoy Juana se levantó de la cama y pensó 'lo que el mundo anda necesitando es que yo suba a Twitter un video cortándome unos doce pelos'. Y fue y lo hizo. Notable", aseguró el periodista Diego Mancusi.

"Hay que empezar a militar el burqa obligatorio", "que grande Juanita se cortó el pelo sola por primera vez. Que sigue? un video suyo haciendo la cama?", "IMPACTANTE. Esto sí es compromiso con la libertad. Por favor véanlo con discreción, imágenes sensibles", "¡Tiembla el Ayatolá!", "SE ESTÁ CORTANDO LAS PUNTAS FLORECIDAS???? Es Susanita juntando fideos y esas porquerias que comen los pobres", "Saquenle internet a los chetos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Cansada de las críticas, Juana respondió algunos de los comentarios ofensivos con un llamado a la reflexión: "Te invito a que te sumes. Criticar es fácil" y "¡Te invito a que te cortes un poco también! ¡En vez de criticar, únete!"

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig