Juicio a Dani Alves: fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión en Barcelona – GENTE Online
 

Juicio a Dani Alves: fue condenado a 4 años y medio de prisión

Juicio a Dani Alves: fue condenado a 4 años y medio de prision en Barcelona
La Justicia determinó que el exfutbolista fue culpable de abusar a una joven en una discoteca de Barcelona (España)
Entretenimiento
Entretenimiento

Dani Alves fue condenado por abuso sexual por decisión de la Justicia de España. El exfutbolista recibió 4 años y 6 meses de prisión por la violación a una joven en el boliche Sutton, de la ciudad de Barcelona.

El hecho, que se produjo el 31 de diciembre del 2022, estuvo en boca de todos y lo llevó a estar preso el año pasado. Las autoridades catalanas confirmaron que la víctima no consintió las relaciones sexuales. Por eso, el exhombre del FC Barcelona recibió la pena por el delito de agresión sexual.

Además de tener que pasar bastante tiempo en la cárcel, el brasileño va a tener que indemnizar a la víctima por un monto de 150 mil euros. El motivo que determinó la justicia es que ella padeció, además de las lesiones sufridas, daño moral. Por otro lado, deberá pagar una multa de 9 mil euros por un delito leve de lesiones.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya determinó que tendrá una perimetral y no podrá acercarse a menos de 1000 metros de la víctima. “El acusado cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir”, expresó el tribunal de la Sección 21ª de la Audiencia de Barcelona.

Por otra parte, explicaron que para que el delito sea calificado como “agresión sexual”, no es necesario para que se produzcan lesiones físicas. Tampoco debe constar “una heroica oposición de la víctima a mantener relaciones sexuales”.

Para cerrar, explicaron que “en el presente caso nos encontramos además con unas lesiones en la víctima que hacen más que evidente la existencia de violencia para forzar su voluntad, con el subsiguiente acceso carnal que no viene negado por el acusado”.

Dani Alves se divorció de su esposa

El 20 de enero del años pasado, Daniel Alves da Silva, ex jugador del Barcelona, fue detenido por una denuncia en su contra por presunta agresión sexual contra una mujer ocurrida el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca.

Si bien, en los primeros días su esposa Joana Sanz lo defendió públicamente en sus redes sociales en los últimos días comenzó a mostrar un sospechoso alejamiento e incluso borró de sus redes sociales las fotos con su pareja. Sumado a estas acciones alertadas por los usuarios, en las últimas horas el magazine español, El Programa, reveló en exclusiva que Sanz solicitó el divorcio a su pareja.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig