¡Juntos a a la par! Gianinna Maradona fue a ver el recital de Daniel Osvaldo y él le declaró su amor – GENTE Online
 

¡Juntos a a la par! Gianinna Maradona fue a ver el recital de Daniel Osvaldo y él le declaró su amor

La hija del Diego acompañó al cantante en su show y disfrutó de la noche a puro baile y dedicatorias: "Te amo Dinora" le dijo el ex jugador desde el escenario.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si hay una pareja que tuvo constantes regresos fueron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes pasaron del amor al odio en reiteradas ocasiones pero este abril, finalmente les trajo calma y armonía. Ya que, ayer por la noche, se volvieron a mostrar en público en uno de los recitales que dio Dani Stone.

Esta noche del jueves se pudo ver como la hija del Diego y el ex futbolista de Boca Juniors estuvieron juntos antes y después del show de Barrio Viejo, el grupo de musical que fundó Daniel Osvaldo y que viene juntando hace rato bastantes seguidores.

Obviamente, ambos fueron fotografiados por la prensa y se enseñaron totalmente felices en esta nueva etapa que están transitando de noviazgo. Ambos llegaron juntos al lugar en una camioneta y en medio del show se pudo ver a Giannina bailando a puro ritmo los temas de la banda de su pareja. También estuvo rodeada de amigas en la noche del jueves.

Pero no todo fue música, también grabó a su novio con el celular, aunque decidió no compartir ningún tipo de contenido en las redes, algo que quizás tenga que ver con que cerró su cuenta de Instagram hace un tiempo. Osvaldo en cambio, del otro lado en el escenario, hizo pública la presencia de su novia y le dedicó incluso palabras para ella: "Te amo, Dinora", le expresó mientras arrancaba a cantar.

Por lo que se puede ver, los planes para la pareja son el pos del futuro, no se está pensando en ningún tipo de conflicto como los que sucedieron el año pasado, sino volver a estar unidos, juntos e incluso quien dice a futuro, planear finalmente el casamiento para que la pareja perdure por la eternidad. Ganas y amor, parece que sobran, así como sucedió ayer.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig