Caso Eduardo “Toto” Salvio: qué restricciones le impuso la Justicia y en qué perjudica al club Boca Juniors – GENTE Online
 

Caso Eduardo “Toto” Salvio: qué restricciones le impuso la Justicia y en qué perjudica al club Boca Juniors

Tras la denuncia de su esposa Magali Aravena, en una causa caratulada de "lesiones en contexto de violencia de género", al jugador le impusieron una serie de prohibiciones, en la que, una de ellas involucra a Boca.
Actualidad
Actualidad

Eduardo 'Toto' Salvio, mediocampista de Boca, quedó imputado tras una denuncia de su esposa Magali Aravena, en una causa caratulada de "lesiones en contexto de violencia de género", donde el jugador fue acusado de haberla atropellado con el auto.

En ese sentido, la Justicia le impuso restricciones al jugador de Boca. Mientras, desde la dirigencia del Xeneize se pusieron a disposición de la mujer y siguen atentamente la evolución del caso.

Sobre esa línea, al futbolista de Boca la Justicia le prohibió acercarse a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena. A su vez, no podrá tener contacto con su esposa por ningún medio salvo que sea por sus hijos, algo para lo que se asignará una persona de confianza en común. Además, no podrá conducir vehículos por 30 días.

Por otra parte, el jugador deberá dar aviso a la fiscalía en caso de salir del país, algo que podría ocurrir si juega con el Xeneize en la Copa Libertadores, el equipo de Battaglia debe visitar a Corinthians en Brasil y a Always Ready en Bolivia.

Si bien, Toto Salvio -quien aún debe resolver su renovación de contrato- no fue separado del plantel por el momento, aún es una incógnita si se presentará este viernes al entrenamiento del Xeneize, que se medirá con Lanús, el domingo en la Bombonera, en una nueva jornada de la Copa Liga Profesional.

Qué dijo Boca sobre el caso de Magalí Aravena

Por su parte, el Xeneize emitió un corto pero contundente mensaje respecto de la situación. Allí, desde la dirigencia dejaron en claro que se pondrán tanto a disposición de la Justicia como de Aravena para esclarecer el hecho.

Cabe remarcar que, dicho mensaje se enmarca en el Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual, aprobado por el club poco después de los hechos que involucraron a Sebastián Villa contra su expareja, Daniela Cortés.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig