“La plata me borró la preocupación por comer”, contó L-Gante, uno de los artistas del momento, a GENTE hace unas semanas. Querido, aclamado y también polémico. Mientras está comenzando una nueva vida en la mansión que compró en un barrio cerrado y se acostumbra a su rol de papá, te contamos algunos detalles de su vida.
“Capaz en el principio uno le quiere caer bien a todos, que sigan su rumbo, su objetivo, su meta sin importar el qué dirán. Estudiar todo lo que te dicen, tanto las críticas buenas como las malas y si vos elegiste algo bueno defendelo con tu palabra, y si no es lógico, bueno fijate que haces. Yo como lo máximo así criticado que tengo es el hecho de fumar marihuana, después soy un chico normal”, dijo al respecto.
Los 6 datos icónicos de la vida de L-Gante
Su juego favorito es el FIFA 2022
“Yo jugaba a la Play 3 hace un mes atrás, pero mis amigos ya me estaban empezando a descansar ‘tenes que tener la 5’. ‘Sos el L-Gante’. Y ahora están todos jugando a la Play 5. Todo el barrio juega en casa. Todos tiran el bocado de ‘vamos a apostar’ pero ven un partido mío y no quieren más”.
La canción que sueña cantar junto al Indio Solari
“La Masacre del Puticlub… (la canta). Haría algo así bien lento, brasilero y rocanrolero. Eso me encantaría. Y con el Pity (Álvarez) también, le tengo fe de que puede llegar a salir. Yo era muy chico para poder disfrutar su música a pleno pero me gusta mucho”.
El lugar en el mundo que le encantaría conocer es Mallorca
“La verdad que ni idea cuando vamos a poder ir con Tamara, pero en el momento que me pueda pegar unas vacaciones me gustaría que sea ahí. Aunque también es algo loco viajar tantas horas con un bebé, eso es lo que me da más miedo”.
Haría una película como ’50 sombras de Grey’
“Actúe un par de veces y la paso bien. Creo que no lo hago mucho porque me lleva mucho tiempo, pero sino actuar es algo que me sale natural. Me gustaría hacer una comedia, drama, acción. Una tipo las ‘50 Sombras de Grey’”.
Tiene 25 tatuajes en el cuerpo
“Me los hace el que llegue primero. Este me lo hice yo solo con el vibrador del joystick de la Play Station 2, una aguja y una lapicera. El vibrador de joystick de una Play 2 que me andaba mal, lo desarmé y con una aguja, una lapicera, el tubito de la lapicera y tinta y armé la maquinita de tumbero2.
Lleva con orgullo el apellido de su mamá
Elian Ángel Valenzuela, su nombre de pila, es gracias a Claudia Valenzuela, quien es su gran sostén y referente de vida porque lo crio sola ya que su padre los abandonó.