La China Suárez reveló detalles de su buena relación con Nicolás Cabré y marcó la diferencia con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La China Suárez reveló detalles de su buena relación con Nicolás Cabré y marcó la diferencia con Benjamín Vicuña

La actriz dio detalles de cómo funciona la relación con los padres de sus dois hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez se encuentra evidenciando una nueva etapa en la que se planta de otra manera frente a los conflictos de la vida. Después del sacudón que representó el episodio con Mauro Icardi, la actriz transita con intensidad el romance con Rusherking y mantiene un buen vínculo con sus ex parejas.

En una entrevistra con “Socios del espectáculo” fue consultada por cómo es el vínculo con Nicolás Cabré y con Benjamín Vicuña, un tema que siempre sueole ser sensible para ella. En este caso, aclaró si las actuales declaraciones de amor que suele hacer en redes sociales para el cantante son indirectas para los actores.

china suarez
China Suárez, a pleno con su romance con Rusherking.

 “No. Hay gente que piensa que obra así, como que es vengativa. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas, lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’. Todo lo que tuve que hablar lo hablé con ellos en persona, tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”, contestó.

 “Con Nico está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos. A lo mejor alguien tiene más afinidad con uno que con otro y esto es parte de la vida”, dijo.

La China Suarez reveló cómo fue el comienzo de su relación con Rusherking

En Noche al DenteLa China se mostró muy enamorada al decir: “Tenemos dos amigos en común, pero a Tomi no lo conocía personalmente, y cuando lo ví (NdR: en la Fiesta Bresh), me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde y estaba en un costadito, como misterioso".

Después, continuó relatando: "A mí, me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo”, comenzó diciendo Eugenia.

Después, La China diferenció esta relación de las anteriores: “Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito. Esa noche cada uno se fue a su casa, no fue como esa cosa como de ahora que se van juntos. Yo no soy tradicional y con él fue una cosa...", expresó con los ojos brillosos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig