La contundente razón por la que Pamela Anderson rechazó a Sylvester Stallone – GENTE Online
 

La contundente razón por la que Pamela Anderson rechazó a Sylvester Stallone

La actriz reveló en su docuserie, que se estrena este 31 de enero, la propuesta que le hizo el actor de Rocky.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace años que Pamela Anderson no armaba tanto revuelo mediático como en este mes, a días de estrenarse su biopic: Pamela, una historia de amor. Luego del anuncio de la serie fueron muchas las teorías que circularon en las redes sociales. Uno de los adelantos que se conoció de la docuerie, que verá la luz el 31 de enero, fue la fallida propuesta de casamiento que le hizo Sylvester Stallone a la actriz.

Pamela Anderson afirmó en su documental que Sylvester Stallone le propuso matrimonio hace unos 15 años atrás, ofreciéndole un auto Porsche y una mansión de lujo, pero a pesar del esfuerzo del actor de Rocky, la modelo se negó rotundamente a la oferta.

Sylvester Stallone y Pamela Anderson en el 2007. Foto: archivo.

"Me dijo que quería que sea la número 1 en su vida y para eso me ofreció una mansión y un Porsche... Y yo estaba como: '¿Eso significa que hay una número 2?", a lo que Stallone le respondió: "Esa es la mejor oferta que vas a tener", algo que a Pamela terminó de indignarla y perdió todo tipo de respeto por su colega.

En base a estos dichos, el representante del actor acusó a Pamela de mentirosa. "La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración", indicó el letrado al New York Post.

Stallone se casó con su esposa Jennifer Flavin en 1997. Anderson tuvo dos hijos con su exmarido Tommy Lee: Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25.

Las novedades del nuevo documental de Pamela Anderson

Con una inquietante versión ralentizada del éxito de 1996 de los Cardigans "Lovefool", el trailer de 2 minutos comienza con Anderson, ahora de 55 años, abordando la controversia sobre su video sexual filtrado con su exmarido Tommy Lee y hablando de su imagen . "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez".

Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron, pero no soy la damisela en apuros", confesó más tarde la actriz y modelo en varias entrevistas. "Me puse en situaciones locas... y sobreviví", sumó. Si bien la reputación de Pamela se vio afectada en el mundo artístico luego del video, la celebridad aseguró en distintas ocasiones que aprendió a sobrellevarlo y pudo volver a trabajar.

Luego de hablar con algunos medios locales e internacionales, el director del documental, Ryan White The Keepers ), confesó sobre Anderson: "Finalmente, cuenta su historia con sus propias palabras, pero tampoco sabe qué videos de archivo y diarios personales se usarán en la película final".

Esta es una de las series que más expectativa ha generado desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson, por lo que será un must marcar desde ya el 31 de enero de 2022 para ver esta producción basada en la historia real del matrimonio Anderson-Lee.

La encrucijada entre la privacidad, la fama y la incipiente tecnología se pone en entredicho en esta miniserie de ocho capítulos que busca humanizar los protagonistas de este suceso. Todo ocurre desde la perspectiva de un contratista descontento que roba la cinta en VHS, y la utiliza como contrabando hasta que llega a la World Wide Web. Eso mientras vemos a Pamela Anderson luchar contra los estereotipos machistas que se le han impuesto y busca construir una carrera en Hollywood mientras filma su icónica película Baywatch. 

"Ella nos dio carta blanca para usar el [metraje] de archivo de la mejor manera que pensamos para contar la historia", agrega el director, White. "Es una señal de cuán auténticamente Pamela ha vivido su vida . Es dueña de cada parte de su vida: lo bueno, lo malo y lo feo. Es una forma de vida increíblemente vulnerable pero valiente".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig