¡Inesperado! Pamela Anderson y Vladimir Putin, ¿tuvieron un romance? – GENTE Online
 

¡Inesperado! Pamela Anderson y Vladimir Putin, ¿tuvieron un romance?

El presidente ruso y la actriz canadiense se conocieron hace más de 10 años. En las últimas horas, ante la insistencia de una periodista sobre la existencia de una relación entre ellos, la artista decidió ignorar la pregunta y hablar de su amor por Rusia.
Actualidad
Actualidad

En medio del conflicto de la Guerra de Rusia-Ucrania, esta semana trascendió en una entrevista con Pierns Morgan, para el ciclo Life's Stories, que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría estar implicado en una relación sentimental con la famosa actriz, Pamela Anderson, recordada por su actuación en la serie Baywatch.

La principal cuestión en la entrevista fue en torno al vinculo que la actriz mantiene con el presidente ruso hace más de 10 años, el periodista comenzó a consultarle en tono jocoso, si había hablado directamente con Putin, a lo que Anderson le contestó: “Él quería que fuera a su toma de posesión (en 2012) para que le diera flores. No hice eso, pero estuvimos en el mismo lugar juntos... algunas veces”, reconoció, Pamela.

Pero no todo quedó ahí, porque todo quedo flotando en el aire, cuando la rubia empezó a jugar con este tema: “¿Estoy mintiendo? ¿Estoy diciendo la verdad? No lo sé”, dijo Pamela, jugando al tira y afloje con el periodista, hasta que Piers empezó a tantear sobre los rumores sobre el vinculo amoroso entre ellos se llevó una gran sorpresa: la evasión de Pamela, que le respondió: “Tengo una gran relación con Rusia. Si”.

¿Cómo fue la primera vez que se vieron Vladimir Putin y Pamela Anderson?

Pamela Anderson es una luchadora y defensora de los derechos de los animales y este motivo la llevó a que en el 2012, le escriba de forma remota a Vladimir Putin, solicitando que prohibiera la matanza de focas en Rusia. El presidente sin responderle en el momento de manera directa, puso cartas en el asunto, brindando una solución.

“Creo que ambos compartimos un amor mutuo por los animales y un profundo respeto por la naturaleza y por esta razón me gustaría hacerle una solicitud personal, en nombre de las ballenas en peligro de extinción”, decía la solicitud que Pamela le había escrito al presidente ruso.

Para llegar a ablandarlo, lo trató con mucha cordialidad y respeto: “Me gustaría pedirle respetuosamente que considere investigar este envío y que haga lo que pueda para evitar que transite a Japón como una carga ilegal. Su decisión podría poner fin a la matanza innecesaria de ballenas en peligro de extinción por parte de Islandia”.

¿Cual fue el resultado final? Que Pamela Anderson sea invitada por parte de Vladimir Putin a Kremlin para trabajar directamente con el gobierno ruso con el fin de solucionar la problemática de la matanza de focas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig