La dura advertencia que le hizo Natalie Weber a su marido Mauro Zárate desde que viven separados – GENTE Online
 

La dura advertencia que le hizo Natalie Weber a su marido Mauro Zárate desde que viven separados

La historia de amor de Natalie Webber y Mauro Zárate: Se conocieron por Facebook, tuvieron dos hijos y atravesaron una dura enfermedad juntos
La modelo confesó que ya no es una mujer celosa pero que debió "rehabilitarse"
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo Natalie Weber, panelista de el programa conducido por Pamela David, Desayuno Americano estuvo debatiendo junto a sus compañeros las cosas de las que una persona es capaz de hacer por celos. Ante la insistencia de la conductora, la influencer confesó la advertencia que le realizó a su marido, Mauro Zárate luego de que este se mudara por motivos laborales.

"Ahora que estamos viviendo separados le dije 'vos vas a estar allá y yo acá, está todo bien, no te voy a volver loco, pero te encuentro en una y arranca la donación de órganos'", confesó Weber ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Además, agregó "Yo estoy recuperada y rehabilitada de los celos, pero si me vas a meter un cuerno, gratis no te va a salir. Si me entero de ese cuerno gratis no te sale. Si me entero es porque sos bastante bolu.. y el bolud.. no me gusta, por eso se merece una venganza", confesó la modelo.

Natalie Weber admite que fue muy celosa de su marido Mauro Zárate

Este lunes la modelo y panelista Natalie Weber estuvo como angelita invitada en LAM (América TV), donde se animó a hablar de su vida junto a su esposo, el futbolista Mauro Zárate. La mujer fue consultada sobre cómo sobrellevar los celos al tener una pareja tan famosa y no dudó en responder al respecto y hasta bromear con el tema.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie, fui cornuda yo. Yo no soy celosa, pero se le tiran mucho las minas. Fui muy celosa antes, muy tóxica, le revisaba el teléfono una vez por semana y encontré algunos mensajes que le llegaban", aseguró la influencer.

Luego, Weber aseguró que si bien no quiere poner a todas las mujeres "en la misma bolsa", hay muchas que disfrutan salir con hombres casados. "Las minas son relajadísimas con los jugadores, le mandaban videos, fotos, de todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos", destacó.

Natalie Weber contó cómo fue el día en que una amiga intentó seducir a su marido Mauro Zárate

Natalie Weber contó cómo fue el día en que una amiga intentó seducir a su marido Mauro Zárate
Natalie Weber y su marido Mauro Zárate

Natalie Weber estuvo como panelista Desayuno Americano, el programa de televisión de Pamela David. Uno de los temas principales del show televisivo de América fue la "traición" de Gianinna Maradona a Jimena Barón, su examiga, al ponerse de novia con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

"Yo estoy en el programa y estoy revisando las cámaras. Yo chequeo todo como los horarios de mi marido", empezó diciendo Weber sobre la desconfianza que le tiene a su esposo, Mauro Zárate. Cuando le preguntaron por eso de forma explícita por eso, tiró: "¿Si confío en Mauro? No. Te afirmo y te juro 100% que no".

Luego, comentó que hace un tiempo una amiga quiso seducir a su esposo. "El día que pasó esta secuencia en la cual esta desubicada le dijo 'Me encantás' y que se yó que más, yo estaba ahí a tres o cuatro metros", empezó diciendo. Luego, añadió: "Vos también estabas ahí", señalándo a Pamela David.

"Ella claramente no se enamoró, fue y le dijo 'Me encantás'. Pero eso no fue amor, para que haya amor, primero tiene que haber atracción", expresó intentando volver a hablar del conflicto entre Barón y Maradona para no hablar de ella. Sin embargo, no lo consiguió porque le siguieron preguntando.

"Yo ví la situación y me pareció rara, le pregunté si estaba bien y él me dijo que nos fuéramos", comentó. Luego, añadió: "No me contó en el auto, pero sí lo hizo al día siguiente. Inmediatamente la llamé y corté todo tipo de relación. Esto pasó hace más o menos cuatro años, pero ya está. No importa, no quiero hablar más del tema".

Por último, cuando le preguntaron quién era su amiga dijo que no quería decir su nombre e insistió en que no buscaran adivinarlo porque "no era famosa". La que más intentó sacarle información fue Pamela David, quien supuestamente estaba presente en la fiesta, pero no lo recordaba.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig