La extraña colección de muñequitos de Adrián Cormillot – GENTE Online
 

La extraña colección de muñequitos de Adrián Cormillot

"Se pueden pagar hasta 400 euros", detalló el doctor.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche de ayer Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados de PH, Podemos Hablar sobre qué manías raras tenían.

El doctor Adrián Cormillot reveló un dato inesperado: "Yo colecciono pitufos. No tengo todos porque hay un montón que se caracterizan por dónde fueron hechos".

"El mundo pitufo es según el país. Cuando son argentinos valen muchísimo más en Europa porque son muy fuera de serie. Se pueden pagar hasta 400 Euros. Puede ser hasta una inversión", explicó con total seriedad.

El conductor le consultó si alguna vez había hablado de este coleccionismo en terapia y él respondió: "Sí y quedé bien parado. He regalado muchos, pero me los han devuelto porque una vez se me incendió la colección. Tenía 950 pitufos distintos y ahora estoy en 700".

Adrián Cormillot contó la complicada cita que tuvo con su actual esposa para comprometerse

Durante su participación en PH Podemos Hablar, el médico se animó a hablar sobre su matrimonio y contó cómo fue la noche en que decidió dar el gran paso: pedirle casamiento a su amada. Este momento tan importante sucedió a principios de los 2000 y terminó como una divertida anécdota.

"Fuimos a un hotel que está en la costanera que es muy importante, muy chic", comenzó relatando Adrián y explicó que tenía todo fríamente calculado ya que llevaba los anillos y todo lo que necesitaba para hacerle a su mujer la gran pregunta. Aunque, le erró a un detalle: no llevo suficiente plata para pagar la cena.

"No había medio de pago electrónico, no había forma de pagar con tranferencia", afirmó y aclaró que la cuenta salía lo que hoy cuestan dos sueldos mínimos. El médico detalló que la cena consistió en un menú por pasos, que incluía un montón de comida y que no tuvieron en cuenta el precio de todo.

"Estaba muy metido en el tema del anillo, del compromiso, que no pensé en los precios", confesó y reveló que la única solución que encontraron fue que sacara plata de un cajero cerca del lugar y con eso pago la cena. Adrián comentó que estuvo bastante tiempo para devolverle la plata pero toda esa situación valió la pena ya que terminaron casándose y formando una hermosa familia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig