La casa en la que Nicole Neumann continúa viviendo con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sigue siendo objeto de disputa con su ex, Fabián Cubero. Ubicada en el exclusivo country de Santa Bárbara, en Tigre, la extraordinaria propiedad de 1356 metros cuadrados está valuada en no menos de 800 mil dólares y aún no encuentra comprador.
La casa, con 500 metros construidos, que posee dos habitaciones en semisuite, playroom, un gran vestidor y baño con jacuzzi y que Niki muestra diariamente en su Instagram es parte de un litigio que no cesa.
Aunque la residencia está a la venta desde hace un año y medio, la modelo no permite que nadie ingrese por la pandemia de covid, lo que dificulta aún más una posible transacción, que Cubero está determinado a resolver de alguna manera.
Es por eso que, según información a la que accedió GENTE, el ex futbolista habría accionado legalmente contra Nicole para que no haya impedimento de venta o en todo caso que se encuentre otra manera económica de verse resarcido por el bien que les pertenece a ambos.
La casa posee un amplio hall, living con chimenea, comedor, escritorio y toilette. Una cocina, comedor diario con family, dependencia de servicio y lavadero, tal como describe en su aviso de venta Milca Gili, la broker de la inmobiliaria Gili Propiedades. En la planta alta se despliegan las habitaciones y dependencias citadas más arriba.
Un jardín muy bien cuidado, con parrilla y piscina con venecitas y luces le dan marco a los amplios exteriores. Además, la casa tiene dos cocheras semicubiertas y bicicletero. El barrio Santa Bárbara, en el que está situada la vivienda a la venta está construido en 184 hectáreas de tierra, incluye 56 hectáreas de lagunas y posee 1571 residencias en total.
A continuación, todas las fotos de la residencia por la Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan una nueva batalla legal.