La hermana de Sabrina fue implacable con Denisse: "Volvieron a Gran Hermano y la traicionó" – GENTE Online
 

La hermana de Sabrina fue implacable con Denisse: "Volvieron a Gran Hermano y la traicionó"

Sabrina y Denisse habían acordado jugar juntas dentro de la casa pero no está sucediendo eso y Macarena -la hermana de Sabrina- mostró su indignación en "A la Barbarrosa"
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Cortez y Denisse Jiménez fueron las últimas participantes que reingresaron a "Gran Hermano" luego del repechaje. Ellas fueron beneficiadas por el golden ticket y, antes de entrar a la casa, acordaron jugar en equipo para poder sobrevivir más tiempo en el reality show.

Sin embargo, en la primera votación que hubo, Denisse la traicionó porque votó primero a Sabrina. En ese contexto, los televidentes estallaron en las redes sociales porque, justamente, recordaron el pacto que habían hecho las chicas antes de entrar.

Para hablar sobre éste tema, Georgina Barbarrosa entrevistó a Macarena Cortéz -la hermana de Sabrina- en "A la Barbarossa" y le preguntó qué opinaba sobre el comportamiento de Denisse en la casa.

"Era obvio que Denisse la iba a traicionar; o sea, se comportó de mala forma", empezó diciendo Macarena Cortez. En ese momento la interrumpió Analía Franchín, quien le preguntó si había llegado a advertir a su hermana sobre el éste comportamiento que podía llegar a tener Denisse.

"Si, yo le dije que para mí no estaba bueno jugar con Denisse. Le dije que Denisse la iba a traicionar porque ví cómo se manejó afuera de la casa con ella y no me parecía que adentro de la casa se fuera a comportar de forma distinta", fue la respuesta de la hermana de Sabrina.

Sin embargo, Macarena explicó que Sabrina eligió confiar en que Denisse iba a cumplir con el pacto que hicieron mientras estuvieron fuera de Gran Hermano.

El monólogo de Sabrina sobre la jugada de Emmanuel en Gran Hermano

Anoche, contra todos los pronósticos, Emmanuel -lider de la casa- sacó a Martín Ku de la placa de nominados en vez de a Joel y, claro, todos quedaron muy soprendidos por su actitud ya que Joel es su mejor amigo en la casa.

Hoy a la mañana Sabrina se levantó temprano e hizo un extenso monólogo frente a una de las cámaras de la casa en la que, en resumen, apoyó la decisión de Emmanuel.

Al ser consultada sobre la actitud de su hermana, de hacer un monólogo y hablar como si tuviera un amigo invisible sobre la jugada de Emmanuel, Macarena dijo que, para ella, "es la forma con la que se manejó desde que entró a la casa; no digo ahora, sino desde el principio: ella siempre habló a cámara y dio su opinión sobre lo que pasaba en el juego".

Por último, cerró diciendo: "Era lo que a la gente le gustaba. A mí me parece interesante que se muestre cómo es, tiene que mostrar lo que piensa", expresó la hermana de Sabrina quien confia en que su hermana no abandone el domingo el juego.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig