La Tora se puso a llorar y reveló lo que sintió con su mamá en la casa de Gran Hermano – GENTE Online
 

La Tora se puso a llorar y reveló lo que sintió con su mamá en la casa de Gran Hermano

Lucila de Gran Hermano habló de su madre
Lucila habló sobre los problemas con su madre y uno de los nuevos participantes la consoló

Hace unas semanas, los familiares de los jugadores de Gran Hermano ingresaron a la casa para acompañar y apoyar a los participantes durante las ultimas semanas en el juego. Entre algunos de los nuevos ingresos estuvo Gladys, la mamá de Lucila Villar, mas conocida como La Tora. El inconveniente se generó cuando en varios clips se pudo ver a la jugadora tratando de mala manera a su madre, quien incluso llegó a llorar en la casa.

El día lunes, Gladys fue eliminada el reality y Lucila se quebró al hablar de ella con otro de los nuevos ingresos, Rodo. "Mi vieja es la persona que yo mas amo en el mundo, pero yo con ella todavía tengo cosas sin resolver, o cosas que hay que trabajar, entonces yo no puedo tener esa relación perfecta o la relación que todo el mundo tiene" comenzó aclarando La Tora.

"A mi particularmente, la entrada de mi mamá me descolocó. Por algo hace 5 años no vivo con ella, y ver que todos eran los Ingalls y yo no, me movilizó mucho. Me pone un poco mal, yo no la esperaba a ella, me puse contenta cuando la vi" siguió diciendo mientras hablaba con el papá de Nacho, quien intentaba calmarla mientras la jugadora no podía contener el llanto.

Mientras Lucila hablaba, Rodolfo Castañares quiso destacar el gran acto de la madre de la jugadora al exponerse a la televisión solo por su hija. "¿Saber lo que fue para tu mamá estar aquí? Eso es un acto de amor incondicional y eso es lo que vos tenes que ver, el amor que te tiene. Ella fue muy valiente al enfrentarse a las cámaras, porque se nota que es una persona discreta. Pero nadie tiene la relación perfecta".

Luego de mostrar los clips durante el debate, en el cual Gladys estaba presente junto a otros ex participantes, mencionó algunas palabras sobre lo ocurrido e intentó comprender a su hija. "Creo que ella tenía miedo de que la perjudique en el juego o de que hable del afuera, por eso me trataba así", indicó la mujer ante las preguntas del panel del reality.

Santiago Del Moro, conductor del reality, le consultó cómo es su vínculo con su hija y la mujer no dudó un segundo: "Re lindo" aseguró. Luego, los panelistas indicaron que una de las situaciones que generó rechazo en el público fue la forma en que la Tora se dirigía a su madre. "Es una relación de madre e hija", explicó la mujer negando haber sido destratada por Lucila y agregó que es una "relación normal".

Sin embargo, otra mirada es que el resto de los participantes pudo utilizar esta situación como estrategia de juego, sobre todo Romina que expuso a la Tora en varias conversaciones con sus compañeros. Gladys dio su punto de vista y aseguró que, por el contrario, "me cuidaba un montón, nunca me trató mal" y lamentó que se esto pueda llegar a debilitar la imagen de su hija en el afuera y sentencie su futuro en la casa de Gran Hermano.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig