Lali Espósito atraviesa un gran momento profesional. La artista se luce como jurado de La Voz Argentina (Telefe) y protagoniza la segunda temporada de Sky Rojo, serie española original de Netflix.
Justamente en este proyecto lo conoció a David Victori, director de la ficción con quien se la vinculó mucho tiempo. Incluso, los jóvenes compartieron un romántico viaje a las Cataratas del Iguazú, Misiones. Sin embargo, la cantante siempre sostuvo que estaba soltera y que con David eran "amigos con derechos".
A pesar de su palabra, sus encuentros eran cada vez más frecuentes tanto acá como en España y esto hizo crecer aún más los rumores de noviazgo.
Aunque tras varios meses juntos sin blanquear la relación, el romance llegó a su fin y eso quedó demostrado en sus redes sociales. Uno de los indicios fue que los amigos de Lali dejaron de seguirlo en sus redes sociales y además ella no volvió a encontrarse con él.
Ahora trascendió el verdadero motivo por el cual ambos terminaron su apasionado affaire. Según la cuenta chusmetenado1, la intérprete de 'Ego' habría descubierto que David tiene varias “amigas con derechos” y al parecer la relación no era tan libre como decía, por lo cual decidió ponerle punto final al vínculo.
Por otro lado, la cuenta remarcó que el distanciamiento se dio en buenos términos y que es probable que en los próximos días cuando ella viaje a España por cuestiones laborales se encuentren, pero ya no como antes.