Las fotos de la primera salida pública de Lali Espósito y Pedro Rosemblat como novios – GENTE Online
 

Las fotos de la primera salida pública de Lali Espósito y Pedro Rosemblat como novios

La cantante y el conductor se mostraron muy enamorados ante la prensa en lo que fue su primera cita pública.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat tuvieron su primera cita pública, tras oficializar su noviazgo, y se dejaron fotografiar frente a la prensa. La cantante y el streamer fueron a ver Mejor no decirlo, obra que protagonizan Mercedes Morán y el actor español Imanol Arias, en Paseo La Plaza.

Fue durante la noche del viernes, que estrenó la pieza dirigida por Claudio Tolcachir, y la flamante pareja se mostró súper sonriente y más enamorados que nunca.

Recientemente, el conductor de Gelatina, le contó s María Laura Santillán cómo comenzó su historia de amor con la diva pop. “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz”, aseguró el periodista.

Durante la charla, Pedro contó que el primer beso fue en España cuando Lali estaba grabando un programa de televisión y que fue ella quien se animó a escribirle primero.

“Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Me sorprendí”, afirmó.

Lo cierto, es que ya no se ocultan y viven su gran amor de forma pública y sin temor al que dirán. Tanto Lali como Pedro admiten estar muy enamorados y ya cosechan miles de fanáticos de la pareja.

Las fotos de la primera salida oficial de Lali y Pedro Rosemblat

Así llegaban Lali y Pedro Rosemblat al Paseo La Plaza.
Pese a su bajo perfil, el periodista se mostró sonriente y muy compañero de la cantante.
Respetuoso, se quedó a un costado mientras la artista saludaba a sus colegas y se fotografiaba ante las cámaras.
Lali posando junto a Cecilia Roth.
Minutos antes de entrar a la sala, la cantante y el conductor de Gelatina se animaron a tomarse algunas fotografías para la prensa.
Todo el tiempo abrazados y tomados de la mano, se mostraron muy cariñosos durante toda la velada.
Al igual que todos los espectadores, la pareja disfrutó mucho de la función y aplaudieron en reiterados momentos.
Por último, Lali se puso de pie para ovacionar el éxito de la primera función de Mejor no decirlo, obra que protagonizan Mercedes Morán y el actor español Imanol Arias.

Quién es Pedro Rosemblat, la nueva conquista de Lali Espósito

Pedro Rosemblat tiene 33 años y su personalidad surgió en el corazón de la militancia, entre las noticias y el chiste. Se destacó por su personaje Pibe Trosko y años después por El Cadete. Trabajó en Radio Nacional, El Destape, Radio 10, Radio América, Futurock y Radio del Plata.

Actualmente, dirige su propio canal de streaming, Gelatina. En 2023, su programa Tres Estrellas obtuvo una gran popularidad a través de "La Fábrica de Jingles", donde un montón de personas terminaron dándole color a la campaña electoral, que venía algo pinchada.

Siempre cercano a la política, también acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en diferentes presentaciones y hasta se dio el lujo de coquetear con la política al mencionar sus intenciones de postularse como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Ofelia Fernández como compañera de fórmula.

Fotos: RS

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig