Las fotos de todos los looks de la final de Gran Hermano – GENTE Online
 

Las fotos de todos los looks de la final de Gran Hermano

A pocas horas de conocer quién será el gran ganador, los "hermanitos" posaron para revista GENTE desde la alfombra azul.

Luego de 7 meses de programa, Gran Hermano (Telefe) llegó a su gran final en la que Nicolás Grosman, Emma Vich y Bautista Mascia pelean por el primer puesto. En esta noche tan especial, los exconcursantes vistieron de gala y se llevaron todas las miradas

Uno de los más elegantes fue Lisandro "Licha" Navarro. El asesor financiero apostó a un clásico smoking negro y llevó su pelo recogido bien tirante con un rodete. "Estamos un poco nerviosos y ansiosos", declaró el exparticipante a este medio minutos antes de posar en la alfombra azul.

Rosina Beltrán, con el carisma que la caracteriza, deslumbró con un vestido rosa con apliques brillantes. Por su parte, Agostina Spinelli optó por un vestido ajustado negro con un gran y sensual corte que dejó al descubierto su pierna.

Zoe Bogach, apostó a un vestido verde esmeralda y lució su cabello levemente ondulado. Federico Manzana Farías posó con un traje y se distnguió con un moño rojo. Virginia Demo, una de las más esperadas de la noche, lució un vestido con apliques brillantes rojos y plateados. Como era de esperar, desfiló por la alfombra azul con botas altas negras.

Mauro Dalessio fue ovacionado por sus fans al ingresar al estudio, asistió con un elegante traje con moño negro. Paloma Méndez fue furor con su reciente cambio de look con su cabellera color púrpura y un vestido brillante y escotado. Ellos entraron al estudio acompañados por Darío Martínez Corti, quien optó por un clásico y elegante traje.

Denisse, quien apostó por Bautista en la gran final, apostó a un vestido con un gran escote verde con transparencias. Flor Regidor llevó un espléndido vestido rosa eléctrico.

Con energía arrolladora, Juliana "Furia" Scaglione entró a la alfombra azul con un vestido rojo brillante, medias del mismo color y anteojos negros.

Las mejores fotos de la alfombra azul de Gran Hermano

Juliana "Furia" Castiglione.
Flor Regidor.
Zoe Bogach.
Juliana "Furia" Scaglione.
Denisse González.
Joel Ojeda.
Alan Simone.
Zoe Bogach y Lisandro "Licha" Navarro.
Lucía Maidana y Sabrina Cortez.
Lucila "La Tora" Villar.
Federico "Manzana" Farías y Virginia Demo.
Isabel de Negri.
Rosina Beltrán.
Julieta Poggio.
Darío Martínez Corti.
Mauro Dalessio.
Martín "El Chino" Ku.
Paloma Méndez.
Sol Pérez.
Costa.
Coty Romero.

Fotos: Rocío Bustos y Martina Cretella

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig