Lizy Tagliani contó qué decía Wanda Nara de L-Gante cuando compartían “Quién es la máscara” – GENTE Online
 

Lizy Tagliani contó qué decía Wanda Nara de L-Gante cuando compartían “Quién es la máscara”

Tras el escandalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Mirtha aprovecho la visita de la ex compañera de jurado de Nara para preguntar sobre las internas de la pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara viajó a Argentina para grabar "Quién es la máscara", el reality de Telefe donde la empresaria fue convocada para ser investigadora. Sus compañeros de jurado en el programa no evitaron hacer bromas sobre los rumores que la vinculaban con L-Gante.

Lizy Tagliani es conocida por su característico humor acido a la hora de hablar con sus colegas, y esta vez no fue la excepción. Este sábado fue como invitada al programa conducido por Mirtha Legrand "La noche de Mirtha" (eltrece) y la anfitriona no dudo en preguntarle como era Nara a la hora de trabajar junto a ella y atravesar la separación en simultaneo.

Mientras charlaban entre todos los invitados, Mirtha Legrand comenzó hablando con Yanina Latorre y le preguntó "¿Está de novia con L-Gante?". Yanina le dijo que no sabia, aunque ella "Creía que había iniciado como un juego de marketing" dijo, para luego preguntarle a Lizy si tenia información al respecto, ya que habían compartido mucho tiempo juntas por el programa.

Ante la pregunta, Lizy respondió que a ella no le interesaba la vida de los demás y por eso no preguntaba, pero luego agregó "Lo único que tengo para decir es que cuando hacíamos bromas al respecto ella ponía excusas de protección hacia el (mauro)". Luego Yanina dijo que para ella era solo una estrategia de marketing solo para competir con la China Suarez y su actual relación con Rusherking, que también es mas chico que la actriz.

Lizy Tagliani anunció su casamiento

Lizy ya había anunciado su compromiso en sus redes personales. Este sábado estuvo junto a Mirtha y hablaron de su novio, Sebastián Nebot. La pareja ya había hablado de sus deseos de casarse. Semanas atrás, Sebastián compartió una foto con Lizy luciendo su anillo de compromiso y escribió: "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo"

En su pedida de matrimonio, la conductora fue sorprendida con un camino de velas, corazones y una serenta que la recibió en su hogar. Luego se besaron en medio de la noche y Sebastián le pidió matrimonio. “En nuestro día de anivermes previa de cumple te amo Sebas Nebot. Después subo todo, muy emocionada”, confesó en Instagram con una primera fotografía de todo lo que vivió en las últimas horas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig