El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a recalentarse hace unas semanas cuando el economista dijo que no es el padre de Matilda Salazar y la blonda estalló al denunciarlo públicamente por abuso sexual. Luego apareció en escena Lulú Sanguinetti, la novia de él, para anunciar que proyectan casarse con una mega fiesta que durará varios días en Europa.
Pero lo cierto es que este fin de semana la ex conductora de “Chismoses” (NET TV) volvió a la carga con una fuerte referencia indirecta que hizo sobre su ex. Es que después de haber compartido una serie de imágenes en Instagram en donde se ve a la pequeña de cuatro años disfrutando de una tarde de polo en Palermo, fue a fondo contra el ex presidente del Banco Central.
“Domingo de series. Les recomiendo 'Anatomía de un escándalo' (Netflix). Muy buena. Se trata de un psicópata narcisista”, escribió en Twitter a la noche. Si bien no lo nombra a Redrado, la coincidencia en las palabras que en más de una vez eligió usar para referirse a él lo dicen todo.
Luciana Salazar y Matilda tuvieron una tarde de polo
"Mini polista", escribió Luciana Salazar en el epígrafe de la pequeña montando a caballo y, claro, recibió muchísimos likes en su posteo, además de comentarios como: "Qué muñequita! Es perfecta!" y "Muy bien!! Así debe ser: miedos afuera!!". Todos sus seguidores celebraron la decisión de la mamá de que Matilda tome clases de equitación.
Matilda cumple 5 años el 15 de diciembre y nació en Sarasota, una localidad a 370 kilómetros de Miami, en Florida. Durante estos años se especuló con que su papá era Martín Redrado -algo que la modelo se encargó de desmentir siempre- pero la semana pasada el economista dió una nota a Socios del espectáculo y fue muy claro: "No soy el papá de Matilda".