Después de mucho tiempo y bajo la premisa de “no seguir alimentando la fantasía” sobre la paternidad de Matilda Salazar, este lunes Martín Redrado rompió el silencio al referirse al acuerdo que mantuvo con Luciana Salazar y dar su versión sobre el tema.
"Quiero decirlo con todas las letras: no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años”, manifestó el economista al hacer referencia a que el único acuerdo que habría fue haber aprobado la decisión de Luciana de ser madre bajo el concepto monoparental.
“No tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos. Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda", cerró.
Luciana Salazar, sin filtro contra Martín Redrado
A través de un llamado telefónico, la mediática se comunicó con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contó su verdad y realizó una impactante denuncia. "Nunca de mi boca dije que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija”, dijo en primer lugar.
“Les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra 'abuso' porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar... y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”, agregó para la sorpresa de los conductores y las socias.
"El abogado me dijo que si un hombre te avanza sexualmente cuando vos no querés y lo tenés que frenar se llama o encuadra en abuso sexual, aunque ese hombre haya sido tu pareja. Mariano es el cuñado de Luli Fernández, así que ella le puede preguntar a él", agregó.
E insistió: "Hay un montón de cosas que ustedes no saben, muchas. Y yo ahora estoy juntando mucho material para seguir con las actuaciones judiciales. Ahí lo que les pido es que hablen con mi abogado, porque él puede darles más precisiones”.