Pampito confiesa cambio estético – GENTE Online
 

Marcela Tauro contó un extraño episodio que vivió (al aire) con Pampito

Marcela Tauro casi abandona Intrusos
Los periodistas de Intrusos revelaron una divertida anécdota que protagonizaron el fin de semana.  

El joven panelista de Intrusos, Pampito, decidió aplicarse botox en la frente, cambio estético que notó Marcela Tauro la semana pasada, pero del que su compañero no se animó a hablar hasta este lunes. Luego de que su colega lo notara, el periodista decidió decirle una mentira "piadosa" de la que luego se arrepintió y lo confesó al aire este lunes.

"El otro día el señor Pampito me llama, llego a la noche a mi casa con mis hijos y veo la llamada de un número que no conocía, contesto y me dice "soy el productor de Pampito en la radio, ¿Podés salir al aire? Te quiere pedir disculpas', me dijo", comenzó contando Marcela.

"Yo le dije que si, 'te quiero pedir disculpas porque te mentí Tauro', me dijo el", agregó entre risas ante la mirada atenta de sus compañeros.

"Ella me decía que que bien estaba de piel, estaba luminoso y yo le dije que me había hecho plasma rico en plaquetas, y yo después me sentía mal, porque me veía muy brilloso y todos me miraban. Yo me había puesto botox para prevenir las arrugas y me quedé perseguido con que se me notaba", agregó el panelista para aclarar la situación.

Escándalo en Intrusos: 3 panelistas discutieron y Marcela Tauro casi deja el programa en vivo

La pelea entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por la tenencia de su hija mayor, Indiana, ha llevado en el último tiempo a conocerse información de todo tipo sobre la vida privada de las estrellas. Es por eso, que en el programa de América Tv, Intrusos, los panelistas comenzaron a pelearse por una contradicción de información. 

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli estaba dando información sobre cómo se había recompuesto el lazo de Nicole con Indiana en este último tiempo. En ese momento, Laura Ubfal comenzó a contradecirla con algunos comentarios, lo que enervó a Marcela Tauro.

"No chicos, muy fuerte todo. Yo me retiro. Evidentemente yo escucho mal, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. El otro día la señora (por Ubfal) dijo… Me parece que tenemos que ser buenos compañeros, por empezar , discúlpenme", comenzó expresando con furia Marcela, por haber sido contradecida su información y la de su compañera al aire.

Y continuó diciendo con los tapones de punta: "Hay que tener responsabilidad. Somos todos gente grande. Karina el otro día fue ninguneada en este mismo programa". Rápidamente volvió a ser interrumpida por Laura Ubfal, quien aseguró que a ella la defendió Marina Calabró con sus dichos en su programa de radio.

Marcela Tauro versus Laura Ubfal

"Vos acá desmentiste a una compañera", le dijo Tauro y Laura le respondió con un grito contundente: "¡Porque tenía la información Marcela!". Al ver que el tono de la pelea subía minuto a minuto, Flor de la V decidió intervenir y le explicó a Ubfal que lo que a todos le molestaba era que "tirara comentarios por lo bajo". "Lo importante es el trabajo de cada uno y son muy buenos profesionales todos", comentó Flor.

Sin perder la furia en sus palabras, Ubfal llegó a decir que ella era acusada de mala compañera cuando Marina Calabró le decía vía audio que una de sus peores compañeras había sido Karina Iavícoli. Sin poder creer estas afirmaciones Iavícoli le respondió a cámara a Calabró: "Perdón, perdón, perdón, ¿eso dijo ella de mi? Marina revisá vos tu vida mejor".

Como frutilla del postre, Marcela Tauro terminó aceptando quedarse en el programa de mala forma y aseguró: "Yo no voy a dejarme boludear. Soy una mina grande y no me voy a dejar pisar por nadie".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig