Masterchef: Dolli Irigoyen reveló qué hay que tener para ganar el programa de cocina – GENTE Online
 

Masterchef: Dolli Irigoyen reveló qué hay que tener para ganar el programa de cocina

Masterchef: Dolli Irigoyen reveló qué hay que tener para ganar el programa de cocina
Faltan pocos días para que Masterchef termine y Dolli Irigoyen, la histórica cocinera, reveló su secreto para ser ganadora del certamen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Masterchef está muy cerca de llegar a su fin. Faltan pocas semanas para conocer al ganador de la edición 2023 del reality show gastronómico. Hace algunas semanas, en mayo de este año, Dolli Irigoyen visitó las cocinas de Telefe y reemplazó a Germán Martitegui como jurado.

En esas emisiones, tuvo un encuentro emocionante con Antonio, uno de los participantes del programa. Cuando presentó su plato, el salteño admitió: "Es una persona a la cual la veo desde muy chiquito, y verla hoy acá es algo medio shockeante para mí. Saludarla a Dolli para mí es un halago, algo que no creí que iba a pasar", luego de sus comentarios le dio un abrazo a la mítica cocinera.

Dolli Irigoyen habló sobre la gran final de Masterchef

Entrevistada por Nilda Sarli, en Por si las moscas, Dolli opinó sobre el reality show que está por terminar. Solo quedan cuatro participantes: Antonio, Estefanía, Rodolfo y Rodrigo. "Creo que los programas de cocina de televisión son culturales también. Te enseñan a usar el producto y cómo se usa", fue lo primero que dijo Irigoyen.

Después, explicó qué tiene que tener un participante para ser el ganador de MasterChef. "El que gane MasterChef tiene que tener suerte. El error es hacer platos demasiado pretenciosos o someterse a hacer algo que nunca hicieron".

En la misma sintonía, Dolli dijo que a Antonio, uno de los participantes más queridos del programa de cocina, "se le abrió una gran oportunidad. Seguramente va a volver a Salta a ver a su familia y va a ser un ídolo".

Por último, Dolli opinó sobre el rol de Wanda Nara como conductora del reality show. "A mí me sorprendió Wanda como conductora. Sabe cómo explotar su imagen y sabe cómo hacer la conducción de MasterChef excelentemente bien", cerró Irigoyen.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig