Matilda Salazar: el look "bailarina chic" de la It Baby para ir al cine – GENTE Online
 

Matilda Salazar: el look "bailarina chic" de la It Baby para ir al cine

La mini influencer deslumbró en las redes sociales con su outfit en color rosa viejo para una salida con amiguitos.

Este fin de semana largo, Matilda Salazar volvió a revolucionar las redes con su súper look "full pink" para salir al cine con compañeritos del colegio. La It Baby mostró su outfit en Instagram en donde ya acumula más de 300 mil seguidores. "Domingo de cine con mis amiguitos del cole. ¿Les gusta mi look?", escribió la mini influencer.

Matu posó vestida completamente de rosa viejo con un conjunto de calzas y remerita de morley, al que acompañó con campera y botas de cuero ecológico. Entre los accesorios escogió un gran moño rosado, que sostuvo su rodete tirante y lentes de sol de marco a tono.

Matilda Salazar mostró su look "full pink" en Instagram

La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios, entre los que se destacó el de su tía Camila Salazar, quien reside en Ibiza desde hace algunos años. "Ay Luli, vi un vestidito para Matu hermoso! Se lo quiero regalar pero a estas alturas ya no sé si es grande o chico jaja vengan", escribió la actriz, invitándolas a visitarla en Europa.

Matilda Salazar ya acumula más de 300 mil seguidores en Instagram

Luciana Salazar espió a Matilda mientras tomaba sus clases de piano

Luciana Salazar le brinda a su hija Matilda la mejor educación y la forma en diversas áreas, para que la niña puede desenvolverse con libertad en cualquier ámbito de la vida. Desde hace un tiempo, la mini influencer toma clases de piano y le va muy bien. En las últimas horas, la modelo y conductora grabó de infraganti a la It Baby ensayando con su profesora.

"Mami escondida escuchando a Matu en sus clases de música", escribió Salazar mientras filmaba detrás de una puerta a la pequeña con su profesora.

Para Luciana, la educación de su hija es algo primordial, y es por eso que entre sus posibilidades eligió un colegio americano: "Matilda arrancó el colegio en febrero, tienen el mismo calendario que en Estados Unidos. Ahora está haciendo salita de 4 que la termina en junio y en agosto entra recién a preescolar", comentó en diálogo con GENTE.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig