Muna Pauls, hija de Agustina Cherri, podría ser una de las estrellas de la nueva versión de Chiquititas – GENTE Online
 

Muna Pauls, hija de Agustina Cherri, podría ser una de las estrellas de la nueva versión de Chiquititas

La actriz visitó el piso de LAM (América) y dio detalles de su reciente reunión con la productora infantil. "La vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta", afirmó.

Sin lugar a dudas Chiquititas fue una de las series infanto-juvenil que marcó a más de una generación de jóvenes con sus historias infantiles y adolescentes transcurridas en el recordado orfanato Rincón de Luz. Agustina Cherri fue una de las flamantes protagonistas y allí interpretó a Milagros, personaje que es recordado hasta el día de hoy.

Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, reveló Cherri en la noche del jueves invitada a LAM.

“La única condición que me pusieron mis viejos en ese momento es que estudiara y trabajara. Imaginate que en ese momento los odiaba. Pero ahora, siendo madre, los entiendo”, expresó en referencia a sus hijos Muna, Nilo y Alba.

Muna, la mayor de los hermanos, tiene 13 años y es fruto de la relación que Agustina tuvo con Gastón Pauls, al igual que Nilo. La pequeña influencer, ya es toda una estrella en las redes sociales y está decidida a seguir los pasos de sus padres.

Recienemente viajó a los Estados Unidos para perfeccionarse en teatro musical y suele deleitar a sus seguidores con su dulce voz cada vez que comparte un video cantando. “Yo la tengo atada con un bozal. Olvidate. No tienen idea lo que es Muna. Hasta los 10 años no le mostrábamos la cara, teníamos recurso de amparo. Imaginate con el padre, cuidar a la nena. Pero cuanto la nena se avivó, dijo: ‘Mamita...’”, aseguró Cherri acerca del vínculo que Muna tiene con respecto a la fama.

En ese contexto, Ángel de Brito le preguntó: “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, a lo que la actriz respondió: Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”.

Luego añadió: “Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”, contó Agustina.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig