Angela Navarro, finalista de La Voz Argentina, habló sobre su relación con Luz Gaggi – GENTE Online
 

Angela Navarro, finalista de La Voz Argentina, habló sobre su relación con Luz Gaggi

La subcampeona del reality show de Telefe asegura que admira a la cantante y la va a llamar para trabajar juntas 
Música
Música

Angela Navarro es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y habló sobre su vida personal, su amor por la música -desde muy pequeña, su familia y también un vínculo que nació durante el reality show de Telefe: una amistad con Luz Gaggi, finalista de la edición anterior de La Voz Argentina en el 2021.

¿Quién es Luz Gaggi?

Luz Gaggi, la participante que quedó en el segundo puesto en la edición anterior de La Voz Argentina, apoyó públicamente en varias oportunidades a Ángela. Empezaron a estar en contacto en pleno reality, forjaron una amistad y en un futuro podrían compartir el escenario juntas. Lo pide el público y podría ser un boom.

“Hablamos desde la mitad del programa, nos llevamos re bien y es una diosa. Ojalá podamos hacer algo juntas. ¡Le voy a escribir! Si en algo coincidimos, es en que queremos sacar la idea de que acá no se puede y de que la varita mágica es para algunos”, manifiesta.

Angela Navarro en el estudio de Atlántida

“Nosotras laburamos todos los días para estar en el lugar que merecemos. Más allá del talento y la música, el esfuerzo que ponemos todos los días para estar en la industria es mucho estamos preparadas para ganarlo”, concluyó la participante del team Lali que llegó a la final de La Voz Argentina este año.

Luz Gaggi, finalista de edición anterior de La Voz Argentina

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig