Camilo cantó con Ricardo Montaner en su primer Movistar Arena – GENTE Online
 

Camilo cantó con Ricardo Montaner en su primer Movistar Arena

Camilo y Montaner
En el marco de su gira "De adentro pa afuera", el artista colombiano, hizo un repaso por todos los hits de su carrera y estuvo acompañado por su familia. Este sábado se presentará nuevamente en el estadio de Villa Crespo.
Música
Música

Este viernes, la ciudad de Buenos Aires vibró al ritmo de la música del cantante colombiano Camilo, quien brindó un espectacular show en el Estadio Movistar Arena ante miles de fanáticos. En el marco de su gira "De adentro pa afuera", el artista hizo un repaso por todos los hits de su carrera y estuvo acompañado por su familia. Ricardo Montaner, su suegro, sorprendió a los presentes al subirse al escernario para cantar junto al esposo de su hija Evaluna.

Desde tempranas horas de la tarde, los seguidores de Camilo comenzaron a llegar al predio ansiosos por ver a su ídolo en vivo. Con pancartas, banderas y remeras con su nombre, la energía en el ambiente era palpable y la emoción se sentía en el aire.

El show comenzó apenas unos minutos después de las 21:00 horas, y el público estalló en gritos y aplausos cuando el cantante salió al escenario. Con su característica sonrisa y su carisma natural, Camilo comenzó a cantar sus mayores éxitos, acompañado por una banda de músicos talentosos. Así pasaron "Kesi", "Ropa Cara" y "Favorito".

Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

"Gracias a Dios por esta noche, parce. Estar aquí con ustedes significa para nosotros una gran bendición. Nuestro paso por Buenos Aires en 2021 fue muy emocionante, antes de salir a tocar cruzábamos los dedos y decíamos 'ojalá podamos volver'. 'La Tribu' está llenando este lugar y es obra de Dios", aseguró Camilo Echeverry, muy emocionado.

Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

Los fanáticos no dejaron de bailar y cantar en ningún momento, haciendo que el ambiente se convirtiera en una verdadera fiesta. Camilo, por su parte, demostró su capacidad para conectar con su audiencia, interactuando con ellos en todo momento y brindándoles su agradecimiento por el cariño y apoyo recibido.

Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

Entre los momentos más destacados del show, se encuentran las interpretaciones de temas como "Machu Picchu" junto a su esposa Evaluna Montaner, "Tattoo", "Desconocidos" y "Vida de Rico", los cuales fueron coreados por todo el estadio. Además, el colombiano también sorprendió a sus fanáticos con algunas versiones acústicas de sus canciones, demostrando su talento como músico y su versatilidad como artista.

Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

Sin embargo, el clímax del recital llegó con la interpretación de "Bésame", uno de los temas más populares de Ricardo Montaner quien se subió a cantar, luego de asegurar que estaba haciendo dormir a su nieta Índigo en el camarín. "Él es el mejor niñero de Índigo", reveló el artista en referencia a su suegro. El momento fue realmente mágico, y Camilo no pudo contener la emoción, agradeciendo una vez más a sus fans por el apoyo incondicional.

Camilo y Ricardo Montaner en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

Sobre el final del concierto, el músico felicitó a la platea por ser "campeones del mundo" y se tomó unos minutos para corear el hit argentino del Mundial de Qatar "Muchachos". Luego, Evaluna volvió al escenario para dar el cierre perfecto cantando juntos "Índigo", la canción que escribieron para su pequeña hija. "Un aplauso para la mamá de mi hija", exclamó el artista.

Camilo y Evaluna en el Movistar Arena de Buenos Aires - Fotos gentileza: CZ Comunicación

El recital de Camilo en Buenos Aires fue sin dudas un gran éxito, demostrando una vez más la popularidad del cantante colombiano en tierras argentinas. Con su energía positiva y su talento inigualable logró conquistar los corazones de todos los presentes y dejó un recuerdo imborrable en la memoria de sus fanáticos.

Fotos gentileza: CZ Comunicación

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig