Nacho ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano – GENTE Online
 

Nacho ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano

Nacho ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano
Por segunda vez, Nacho Castañares es el líder de la casa de Gran Hermano.

Una nueva gala de elección se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano y, como todo los martes, se eligió al líder semanal. Al principio del programa, el conductor, Santiago del Moro contó que se dividiría en dos etapas, una de ellas, se emitiría en vivo por la pantalla de Telefe. El ganador de la semana es Nacho, quien quedó en varias pruebas anteriores como finalista pero no lograba obtener el liderazgo.

Esta vez, se realizó una prueba de ingenio. Esta vez, en la arena había un rompecabezas gigante. El que lograra hacerlo en menor tiempo, pasaba a la etapa final. En primer lugar, se llevó a cabo la etapa clasificatoria. Se dividieron en dos grupos y los mas rápidos de cada grupo pasaron a la etapa final.

Nacho ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.
Nacho ganó la prueba semanal y se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.

Fue así como  los jugadores, Walter, Romina, Nacho y Daniela, fueron los cuatro que lograron mejores tiempos y la final se dio en vivo. Finalmente, luego de varios minutos armando el rompecabezas, fue Nacho quien ganó la prueba. Recordemos que este miércoles se conocerán quiénes son los nuevos nominados y el líder, puede salvar solo a uno de sus compañeros.

Una vez que el participante terminó su rompecabezas, se quedó parado por unos segundos hasta que Gran Hermano le anunció por los parlantes de la casa que él era el ganador: Nacho, dame unos segundo que voy a fiscalizar”, fue lo primero que le dijo el ojo que todo lo ve para luego agregar: “Nacho, está correcto. Sos el nuevo líder de la casa, felicidades”, le dijo con brevedad para que el resto de la casa comenzará a aplaudirlo y a felicitarlo por romper la racha de Thiago.

Con la prueba ganada, el jugador no podrá ser nominado este miércoles por sus compañeros. Cabe recordar que la nominación espontanea ya fue echa, aunque no se conoce el autor todavía, se especula que la realizó Alexis" el conejo" tras la salida de su novia.

Esta es la segunda vez que Nacho gana la prueba, que vino acompañada por una sorpresa. Tras jugarse y definirse al ganador de la prueba del líder en vivo, Santiago del Moro les comunicó a los participantes que Gran Hermano le permitió que todos vuelvan a ver el contenido audiovisual que le hicieron sus familiares por motivos de las fiestas.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig