¡Nada la detiene! Male Pichot continúa con sus fuertes tweets y ratifica su opinión en las redes – GENTE Online
 

¡Nada la detiene! Male Pichot continúa con sus fuertes tweets y ratifica su opinión en las redes

La actriz y escritora volvió al ataque con sus tweets que estarían destinados a la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

La China Suarez se vio envuelta en una polémica y la situación salpicó desde Adrian Suar hasta al Intendente de BerazateguiJuan José Mussi, la que la instaló en el escenario y en boca de todos fue Mariana Brey cuando narró en el programa Socios del espectáculo lo que sucedió entre la China y su amiga.

"El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó 'Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte'. Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", explicó Brey, pero lo que no tenia idea era la repercusión que iba a tener su anécdota.

La China Suárez se defendió en las redes con un largo texto que afirmaba: "Sigan metiéndose en la cama de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos", y luego añadió: "Disfrutan y difunden mientras se ríen mientras se filtran fotos de una mujer desnuda sin su conocimiento. Son el mal".

Fue entonces que entró en escena hablando de esta contienda la actriz, humorista y escritora Malena Pichot, quien escribió una fuerte crítica sobre la postura 'feminista' que tomaría por primera vez la China Suárez a raíz de la gran cantidad de noticias que surgen en su contra desde el denominado WandaGate. "Cuando el mundo de lujos y fantasía completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social explota por los aires, qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida habían pronunciado frente a sus millones de seguidores", escribió Malena Pichot.

Y sumó, "Quizás algunos pensarán que mi feminismo es selectivo y me gustaría aclarar esto: absolutamente".

Pero en el día de hoy Malena Pichot volvió con sus sorpresivos dardos en redes sociales diciendo, "Los reclamos en tuiter a "el feminismo" como si hubiera una liga de la justicia feminista o una confederación general del feminismo me hace reír el ano hace muchos años".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig