Nito Artaza reveló cómo se siente a cuatro meses de separarse de Cecilia Milone – GENTE Online
 

Nito Artaza reveló cómo se siente a cuatro meses de separarse de Cecilia Milone

cecilia milone nito artaza
El reconocido director de teatro habló de su estado anímico tras la ruptura, las medidas judiciales que debió a hacerle a distintos periodistas y por qué ha decidido no dar detalles del fin de la relación.

Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron el fin de su relación amorosa en diciembre de 2023, después de siete años de relación. Si bien, la pareja tuvo que acudir a la Justicia para terminar de concretar la división de bienes, a cuatro meses de su separación todo habría quedado en el pasado y cada uno armó su vida por separado.

En diálogo con Fer Dente en el programa Noche al dente (América TV), el reconocido director de teatro reconoció que la ruptura con la artista es un tema muy reciente del cuál todavía no se siente preparado para hablar en profundidad por respeto a su expareja. 

“Sana, sana, sana. Pero sí, estoy bien”, comenzó diciendo Nito entre risas imitando la canción infantil del “Sana, sana”, para indicar que aún se encuentra intentando superar esta situación de su vida. 

Fue entonces que Fer Dente quiso saber cómo hacía para afrontar estas situaciones al convertirse en algo tan mediático y comentado por semanas en los medios digitales, gráficos y audiovisuales. “Yo no lo hice mediático. Lo único que hice mediático fue una sola vez y expresé lo que yo sentía. Nada más”, remarcó Nito.

Cecilia Milone decidió hacer varias semanas no hablar más de su divorcio.

“Pero es inevitable al ser una persona pública que hablen e inventan también muchas cosas para entretener al público. Yo me enojé con algunos periodistas pero cuando ya decían barbaridades”, aclaró sobre las veces en que debió levantar el teléfono para poner un freno a las noticias falsas.

“Tuve que recurrir a la Justicia y después les hablé a cada uno y les dije: ‘Chicos, no digan barbaridades'. Y bueno ya no quiero hablar porque eso ya es una historia que no me pertenece. Puse ese límite nada más. No debo hablar y no hago ningún comentario sobre eso”, concluyó tajante.

El sugestivo posteo de Sabrina Artaza en medio de la polémica por la separación de su papá y Cecilia Milone

A casi tres meses de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone, la hija de él, Sabrina Artaza, hizo un sugestivo posteo en Instagram en el que citó a la escritora estadounidense Sarah Paulson con su frase: “Se habla mucho de la primera impresión. Pero cuidado con la última. Dice más de una persona cómo se va, que cómo llega”.

En el cierre de esta relación que comenzó en 1999, con un matrimonio de más de 7 años, las palabras de Sabrina sobre las formas en que “una persona se va”, podrían referirse a Cecilia, y generaron todo tipo de especulaciones en las redes.

El sugestivo posteo de Sabrina Artaza en Instagram que sorprendió a todos.

"Por ahora prefiero no decir nada de la separación de mi papá y Cecilia. Ya demasiado con un video mío que pasaron que no era ninguna indirecta sino un chiste para mi papá, pero entiendo que todo esta muy sensible. De verdad deseo lo mejor para los dos ya que no se estaban haciendo bien’”, dijo, además, Sabrina en diálogo con Juan Etchegoyen cuando le consultaron sobre la ruptura en cuestión.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig