Noe Antonelli mostró un mercado de Qatar y contó cuál es el precio de los alimentos: Tenía que hacer un tratamiento con ovodonacion y elegí otro camino” – GENTE Online
 

Noe Antonelli mostró un mercado de Qatar y contó cuál es el precio de los alimentos

La enviada especial de Telefe entró a un mercado y comparó precios de frutas y verduras.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noe Antonelli es una de las tantas enviadas de los medios de comunicación de nuestro país a Qatar 2022. La periodista de Telefe hizo un móvil para A la Barbarrosa desde uno de los mercados qataríes e informó sobre los precios que tenían algunas frutas y verduras para comparar con los de nuestro país.

"Vamos a chusmear los precios y cómo se puede comparar un poco con lo que tenemos en Argentina. Tiene frutos diferentes, hay de todo, pero vamos a preguntar", empezó diciendo. Luego, se centró en uno que según ella era uno de los que más variedad tenía. "Estos tamarindos los probamos el otro día a través de un jugo. Me gustó, tenía como un gusto de perfume", expresó.

Por su parte, Georgina Barbarrosa le pidió que preguntara por el caquis, pero la enviada agarró unos duraznos y dijo "estos son una especie de duraznos pelones y salen aproximadamente 500, 530 pesos argentinos". Buscando comparar con los precios de las ferias, Nincy explicó "acá están a 300 pesos".

Luego, ante la insistencia por los caquis, tomó un par y consultó. "Después, tenemos caquis que salen 580 pesos argentinos". Ante eso, más conforme Georgina Barbarrosa declaró "en el litoral hay". Una comparación que realizó fue la de los dátiles "son muy parecidos a los damascos, pero están verdes. El precios es de 890 pesos argentinos la canastita", expresó.

En ese momento, Mercedes Nincy buscó que la enviada especial a Qatar se centrara en frutas y verduras más populares que la gente puede encontrar en cualquier mercado del país. "Contame cuánto está el kilo de la banana" le tiró la panelista.

En ese momento, Antonelli se acercó a uno de los puestos, agarró un manojo de cuatro bananas, consultó por ellas e informó: "60 pesos y son de FIlipinas". Luego, periodista de Telefe las pesó y descubrió que tenían un valor de 785 gramos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig