Noelia Marzol se sinceró sobre la maternidad: «Con Ramiro no nos da el tiempo para intimar» – GENTE Online
 

Noelia Marzol se sinceró sobre la maternidad: "Con Ramiro no nos da el tiempo para intimar"

La bailarina confesó que no es simple la vida en pareja con dos hijos tan chiquitos como Alfonsina y Donatello 

Tener hijos, trabajar en horarios que no son los habituales y encontrar espacios para la intimidad, muchas veces, suele ser una misión imposible. Algo de esto está atravesando Noelia Marzol que, con dos hijos pequeños, se encuentra concentrada al máximo en las tareas maternales y trata de hacer malabares para tener un espacio a solas con su pareja, Ramiro Arias. 

“Por lo general, a las 8 de la noche tratamos de que los nenes -Alfonsina y Donatello- ya estén los dos bañados y cambiados o que hayan comido y de 8 a 11 es el momento que tenemos más tranquilo para poder hablar”, comenzó a contar la artista en una entrevista con Pronto.  

“No te digo intimar porque no nos da el cuerpo y eso es cada tanto y con muchas ganas de ponerle huevo a la situación. Sí podemos tener una charla tranquila de adultos y sin los dibujitos de fondo y los nenes gritando. Aparte los jueves y viernes estoy con las funciones de Sex y Rami arrancó una carrera en la facultad. Son muchas cosas, pero nosotros somos felices así”, agregó. 

En la entrevista, Marzol fue clara al destacar que ambos se propusieron “no postergar proyectos personales” por el hecho de tener hijos y confesó que le hace “ruido” cuando una pareja manifiesta que dejó una determinada actividad por formar una familia.  

Noelia Marzol posó embarazada de Alfonsina en Gente.

“Todos tenemos diferentes realidades y puede pasar que no te quede otra pero en nuestro caso priorizamos siempre tener nuestros tiempos y espacios más allá de que somos padres presentes”, sentenció al respecto en diálogo con Nicolás Peralta.  

Qué estudia Ramiro, el marido de Noelia Marzol, en la facultad 

Noelia Marzol y Ramiro tienen dos hijo: Donatello es el mayor y Alfonsina la menor

La pareja de la artista comenzó la carrera de Gestión deportiva en la UADE. “Él juega al fútbol en Morón, trabaja, tiene dos bebés y una mujer que también trabaja, y así y todo se anotó y va a cursar a la facultad”, contó.  

“Nuestra frase de cabecera con Rami es: ‘Hagamos todo lo que queramos que ya nos vamos a acomodar’. Cuando lo conocí a él, no había terminado el secundario y ahora lo completó en la pandemia, se recibió de director técnico también y arrancó la carrera en la UADE. ¡Está hecho un nerd total!”, cerró.  

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig