Pampita y Jimena Barón versus Guillermina Valdés: tensiones, internas y «bullying» – GENTE Online
 

Pampita y Jimena Barón versus Guillermina Valdés: tensiones, internas y "bullying"

Ángel de Brito se refirió a las tensiones imperantes entre la crew femenina del jurado de La Academia (eltrece). 
Entretenimiento
Entretenimiento

Las tensiones dentro de la crew femenina del jurado de La Academia ShowMatch están a flor de piel. A las miradas de reojo al hacer los videos de sus looks y los dichos aparentemente ingenuos o humorísticos que hizo Pampita sobre Guillermina Valdés, ahora se suman detalles sobre el "vacío" que la conductora de Pampita Online y Jimena Barón le harían sentir a la "primera dama" del big show de eltrece.

Al menos eso dejó entrever otro de los jurados, Ángel de Brito, que reveló el fuerte detrás de escena entre las jurados. Sin vueltas, el conductor de LAM se refirió a cómo Carolina y "La Cobra" hacen a un lado a Valdés y sentenció: "Guillermina estaba por llorar, Pampita y Jimena le hacen bullying".

Así, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la interna que reina entre sus compañeras, en cámara y en el backstage. Recordemos que todo comenzó cuando al ser sumada Guillermina al estrado de jurados, Pampita insistía en no sumarla al chat grupal del jurado con el argumento de que al ser mujer de Marcelo Tinelli podía filtrar fácilmente las "barbaridades" que comentaban en privado WhatsApp.

Ahora, luego de que los jurados se sometieran a un divertido cuestionario en el que se describían entre sí, algunas de esas diferencias se re actualizaron. Fue Pampita quien, sin dudarlo, calificó a Guillermina como "la más aburrida".

Sin embargo, Guille no se calló y luego de escuchar la sentencia de su compañera, replicó: “¿Por qué? Si no me conocés”. “¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida… Ya me vas a conocer”.

La aclaración de Pampita tras tildar a Valdés como "la más aburrida"

Enseguida y para no amplificar lo que consideró un chiste, Carolina aclaró que está todo bien con la pareja de su jefe y que su declaración fue en un contexto lúdico.

"Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño, a Jimena (Barón) le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida. Pero era una joda, una encuesta, y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Detrás de cámara siguieron las risas, por supuesto”, sumó Pampita cuando le consultaron sobre sus declaraciones.

Hace un tiempo, Guillermina, consciente del lugar que ocupa dentro del certamen y de lo que eso genera, expresó: "Estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios".

Ángel de Brito: "Pampita y Jimena le hacen bullying a Guillermina"

"Le están haciendo bullying", dijo categórico De Brito respecto a la relación de Pampita y Jimena con Valdés. En un análisis compartido en una de las emisiones más recientes de LAM, Maite Peñoñori sumó: "Ayer me terminó diciendo Pampita 'la verdad que la extraño a Jimena al lado mío'. Como diciendo que quería que enroquen los lugares para tenerla más cerca. Un vacío le hacen...".

Para corroborar el clima que según el conductor se genera entre las mujeres del jurado, Ángel señaló: "A mí Guillermina me dijo 'te extraño al lado mío'. Está tenso el tema del jurado".

Sin embargo, fuentes allegadas a Guillermina expresaron en diálogo con GENTE que el supuesto enfrentamiento no existe: "Para nada, tienen re buena onda. Es un juego". Según aseguran, "todo es parte del show".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig