Pampita y Moritán: la íntima reunión que organizaron para celebrar los dos meses de su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita y Moritán: la íntima reunión que organizaron para celebrar los dos meses de su hija Ana

La modelo y el empresario gastronómico celebraron el segundo cumplemés de la pequeña en un conocido restaurante de la Ciudad y junto a sus seres más cercanos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 22 de septiembre, Ana, la hija de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44), cumple dos meses de vida. La niña nació por parto natural el 22 de julio a las 9.30AM en el Sanatorio Otamendi tras un largo trabajo de preparto de la conductora en una bañera.

Desde su nacimiento, sus padres compartieron la intimidad de la pequeña en sus redes sociales y lejos de resguardar su rostro en el mundo virtual, la pareja se muestra orgullosa junto a ella.

En su segundo cumplemés y pese al mal clima, la modelo y el empresario gastronómico organizaron una reunión con sus seres queridos más cercanos para celebrar esta fecha tan especial. El lugar elegido para la ocasión fue un conocido restaurante de la Ciudad, que se especializa en platos peruanos pero también se destaca por sus desayunos y meriendas.

En horas de la tarde, la jurado de 'La Academia' y el precandidato a legislador porteño llegaron al lugar junto a su beba, la protagonista del día, para reunirse con su círculo íntimo y pasar un agradable momento junto a ellos.

Una de las invitadas fue Estefanía Novillo, amiga y maquilladora de Pampita, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una postal de la hermosa tarde que vivieron. En la imagen se puede ver a Carolina Ardohain muy feliz y sosteniendo en brazos a su pequeña.

Por su parte, la empresaria mostró una tierna imagen de la maravillosa tarde que tuvo junto a su esposo y su hijita. En la adorable fotografía, se encuentra sonriendo a cámara con Ana en sus brazos mientras Roberto le besa la frente.

Sin dudas, la dulce foto refleja el feliz presente que viven Pampita y Moritán tras la llegada de su hija. Cabe recordar que ella es también madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, mientras que él es padre de Delfina y Santino, a quienes tuvo con su exesposa Milagros Brito.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig