Pampita reunió a Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: así fue su encuentro amistoso con partido de fútbol y cena incluida – GENTE Online
 

Pampita reunió a Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: así fue su encuentro amistoso con partido de fútbol y cena incluida

El empresario gastronómico fue el encargado de repostear las imágenes de su salida amistosa con el actor chileno, quien se mostró muy animado tras su reciente separación de la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

Un nuevo gesto demuestra lo consolidada que se encuentra la familia ensamblada de Pampita (43). La cuestión es que Benjamín Vicuña (42) y Roberto García Moritán (44) se mostraron juntos en una salida de amigos donde no faltó un partido de fútbol y una rica cena de por medio.

Este martes por la noche, el actor y el empresario gastronómico sorprendieron a todo el mundo al demostrar su buena química en un encuentro donde el chileno aprovechó para desconectar de su rutina laboral y también levantar el ánimo mientras atraviesa el duelo por la separación de la China Suárez (29).

Uno de los involucrados posteó una pequeña secuencia con el título "Fútbol con amigos" donde García Moritán explica cómo es la conformación de los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo.

Luego, irrumpe Benjamín en escena y, mientras señala su camiseta del Colo Colo -equipo chileno del que es ferviente hincha-, advierte: “Guarda con esta eh, guarda con esta”. Ambos lucieron camisetas blancas y así dejaron en claro que incluso compartieron equipo.

Finalizado el picadito, ambos participaron de una cena donde la misma persona compartió la fotografía grupal que Roberto se encargó de repostear agregándole la frase "Amigos de la vida", una clara señal de que se lleva estupendamente bien con Vicuña, quien se estaría cuidando con las comidas ya que enfoca sus energías en el trabajo, la actividad deportiva y la crianza de sus hijos.

"Amigos de la vida", tituló Roberto García Moritán en Instagram Stories.

Familia ensamblada: la postura conciliadora de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña

Mucho se ha dicho de la supuesta rivalidad que existía entre Carolina Ardohain y la China Suárez, pero todo indica que ha quedado completamente en el pasado. En estos últimos meses surgieron claras señales que demuestran que al menos conviven pacíficamente en cada encuentro familiar que comparten y que incluso puede comenzar a hablarse de "buena onda" entre ellas.

La conductora de Pampita Online (Net TV) fue contundente al ser consultada por la actriz al resaltar que todo lo que hacen es por el bienestar de sus hijos y de la familia ensamblada. En la misma línea que su esposa, García Moritán destacó: "Nos llevamos todos muy bien, somos una familia muy unida, muy compañera, nos queremos, nos respetamos muchísimo".

Recordemos que Ardohain es madre de Bautista, Beltrán y Benicio como producto de su relación con el actor chileno, mientras que él también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su ahora ex relación con Suárez.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig