Polémicos dichos de Furia tras su pelea con Agostina en Gran Hermano: “Cobrás del Estado” – GENTE Online
 

Polémicos dichos de Furia tras su pelea con Agostina en Gran Hermano: “Cobrás del Estado”

Furia vs Agostina
La tensión entre ambas protagonistas de la casa no para de crecer y esta vez la participante le disparó con munición pesada al describirla como una "parásito".

El clima de tensión en Gran Hermano crece día a día de forma inevitable y una vez más en el centro de la polémica quedó inmersa Furia quien tuvo una terrible discusión con Agostina.

El descontento entre ambas viene de hace varias semanas, cabe destacar que cuando el reality arrancó, ambas eran amigas y pensaron diversas estrategias para llegar a la final juntas, hoy el panorama está muy lejos de lo que se planteó al principio entre las dos.

En un ataque abrupto junto a sus amigos, Furia no dudó en disparar con munición pesada contra Agostina, tildándola de parásito y recordando que no hace ninguna tarea en su rol laboral.

"Ayer esta me gritó parásito, le tenía que decir parásito sos vos que cobras del estado, me olvidé. La policía labura para el estado, no hacen nada, toman mate y se rascan la argolla, cuando vas ahí a pedirles algo por un tramite o problema están de adorno", sentencio Furia muy enojada con su compañera.

Violenta discusión de Furia contra Licha y Agostina en Gran Hermano: gritos, insultos y amenazas

La tensión en la casa de Gran Hermano(Telefe) crece semana a semana. Es que, a medida que van pasando los días, los participantes crean diferentes alianzas y amistades con algunos compañeros, mientras que con otros se enfrentan constantemente.

Esto mismo sucedió en el último tiempo entre Agostina y Furia, que al principio eran muy amigas y parte del mismo grupo, pero luego se distanciaron. En este contexto, Agostina comenzó a relacionarse y acercarse a distintos jugadores, y a demostrar su enojo con Furia.

Todas las semanas, el sábado por la noche, antes de la gala de eliminación de cada domingo, los participantes nominados tienen una cena muy especial, en el sum de la casa, separados del resto de sus compañeros. 

A pesar de que no se puede ver lo que sucede dentro del sum, hasta la gala de eliminación, se supo que la última cena de nominados no terminó de la mejor forma. Es que, a través las cámaras que hay en la casa, se podían escuchar los gritos de los participantes nominados.

Crece la tensión entre Furia y Agostina día a día. Foto: redes sociales.

La cuenta @mundofamososok decidió compartir algunas de las imágenes que sí se pudieron ver del sábado, donde se puede empezar a conocer detalles de este fuerte enfrentamiento entre los nominados. 

El primer video que compartió la cuenta de Instagram es de la cámara que apunta al pasillo del confesionario, y de fondo se puede escuchar los gritos de Agostina, Furia y Licha. Luego, subió otra cámara que mostraba a Zoe, pero se filtró el sonido de lo que estaba ocurriendo en el sum, donde los nominados estaban empezando a enfrentarse.

Tras el final de la tensa cena, los participantes fueron a reencontrarse con sus compañeros, y Agostina y Licha decidieron compartir lo sucedido. Entonces, Agostina contó que Furia le dijo "'gorra, neg... villera, falop...', y yo le dije 'crota, andá a ganar el liderazgo parásito, no servís para nada'".

Sin dudarlo, Lisandro agregó: "Me debe haber dicho todos los insultos que debe haber en un diccionario. Arrancó Joel hablando tranqui, que se quiere quedar, después Isabel tranqui, Vir tranqui, y cuando arranqué a hablar yo, 'que sos un for..., que sos un sor...', ya ni me acuerdo los insultos que me dijo, que me iba a matar. Terrible, no pudimos ni hablar. Le digo que es una maleducada, una irrespetuosa". 

Posteriormente, la cuenta de Instagram subió un video en el que se los ve a Lisandro y Agostina contándole al resto de sus compañeros lo sucedido. "'Voy a salir y los voy a matar', una maleducada, una desquiciada", compartió Agos frente a Nicolás. 

A su vez, se pudo escuchar una conversación que tuvo Furia, tras la pelea, con Isabel y Virginia en el baño. "Cuando me empezó a decir que soy fea, 'mirá lo que sos'... me envidia. Decí que yo estoy capacitada para que eso no me duela, pero cuando a Emma le dijo lo del pelo, estuvo todo el día mal", comentaba Furia. 

Entonces, la participante analizó lo sucedido y comentó que para ella, "lo hizo porque se quiere ir, si soy sincera. Yo el jueves a la noche fui afuera y estaba llorando porque se quería ir, que no quería estar más acá. Yo le dije 'me parece que, para vos, con lo que representa el juego, que te queres ganar la casa, ¿tan poco aguantaste?'".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig