Por qué Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron y no hay vuelta atrás – GENTE Online
 

Por qué Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron y no hay vuelta atrás

Luego de haber apostado al amor una vez más, la bailarina confirmó que está separada definitivamente de Nicolás Cabré.
Entretenimiento
Entretenimiento

El amor duró poco, tras blanquear que volvieron a apostar a la relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a separarse y esta vez podría ser definitivo. La pareja se separó a principios de este año luego de tres años juntos, en septiembre volvieron a darse una oportunidad pero hace tres semanas la rubia se mudó a su nueva casa en zona norte poniéndole punto final a su historia con el galán.

En diálogo con Teleshow, la bailarina habló a corazón abierto sobre su situación sentimental y confirmó que se encuentra sola. “Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente”, se sinceró la actriz en comunicación con Teleshow. 

“El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien agregó la conductora y bailarina.

Los motivos que habrían llevado a los actores a tomar esta decisión tendrían que ver con planes de vida, según explicaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos. Los periodistas aseguran que esta vez el distanciamiento es definitivo.

“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo. 

“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich. 

Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig