La cuenta regresiva para el regreso de Gran Hermano ya esta encendida y se podrá disfrutar por la pantalla de Telefe. El casting esta abierto, el conductor será Santiago del Moro y se espera que estrene el 5 de septiembre. Con todo definido, se espera que esta edición sea lo más comentado por el público como lo fue en ediciones anteriores.
Si hay que resaltar algunas de las ediciones más controversiales podemos destacar la del 2016. Esta tuvo como ganador al cordobés, Luifa Galesio. Aunque dentro de la casa también se encontraba Macarena Pérez, cuya participación no paso desapercibida. Uno de los datos sobre ella que trascendió en todos los medios es que era la novia de Leo Fariña y se sospechaba que fue con ella con quien engañó a Karina Jelinek.
Uno de los momentos más recordados fue cuando Pérez decidió irse por voluntad propia de la casa. Durante una gala, la participante le expresó a Jorge Rial su deseo de abandonar el reality. Una vez que confirmó su decisión, Maca armó su valija y se despidió de sus más amigos de la convivencia. "Lo que si le voy a pedir a todos es que cuando salga no quiero que nadie me despida porque, la verdad, son todos unos falsos y no me interesa nada de acá. Quédense sentados que no hay drama", dijo y salió de la casa.
Después de 6 años desde su participación en Gran Hermano, Pronto habló con ella y contó qué fue de su vida. “Sigo trabajando como modelo y promotora, lejos de lo mediático. El mundo de la farándula es algo que me apasiona, que me gusta mucho, pero no encuentro el lugar indicado más allá de las propuestas. Me gustaría volver para divertirme, volver por ese lado", aclaró Pérez y agregó: "Se viene una nueva edición, me gustaría estar. Estuve mirando El Hotel de los Famosos y también me encantó".
Actualmente, Macarena se encuentra soltera pero especificó que nunca está sola. Aunque toda su atención esta en su pequeño hijo. Su nombre es Benjamín, tiene 3 años y lleva el apellido de ella ya que el padre nunca quiso hacerse cargo de él. “El padre es Iván Pillud, futbolista de Racing. No tengo relación con él y el nene tampoco. Hoy por hoy me alegro que no tengan relación, no se lo merece y él se lo pierde”, contó a revista Pronto.
Algo que destacó es que le propuso al jugador de futbol realizarse un ADN con el niño, ya que él no le creyó cuando Pérez le contó de su embarazo y que era de él. Pero el deportista no quiso saber nada. “Es un tema que en su momento lo abandoné, porque es muy doloroso, no es fácil de transitarlo. Ahora, que ya pasó un tiempo, mi abogado está en el tema nuevamente”, especificó.