La estrella de pop argentina pasó por un mes muy difícil tras la internación de urgencia de su padre Alejandro Stoessel. En ese lapso la joven se alejó de las redes sociales y mantuvo un perfil bajo. También este hecho afectó a su carrera profesional ya que tuvo que reprogramar 5 shows que tenía organizados en el país.
El día anterior la joven compartió un video con el backstage de su próximo videoclip llamado Fantasi. Allí se la puede ver super producida nadando en una laguna y también en contraposición ella entrenando en jogging y remera.
Tras el aclamado clip, la cantante hizo explotar las redes sociales con un carrusel de fotos. Allí se mostró con un excéntrico look total pink.
También lució un espléndido peinado con dos rodetes y trencitas que fueron furor. Fiel a su estilo, mantuvo unas uñas largas con lunares de distintos colores.
En pocas horas el posteo superó los 700 mil likes y recibió miles de comentarios. Entre ellos se destacaron los elogios de Mica y Cante Tinelli, Oriana Sabatini y cientos de fans.